Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

JAJAJ, es una estúpida la india

No seas gil Rafita… haciendole el juego a la chorra del estado? Me extraña amigo

2 Me gusta

va a entrar nacho con los 2 votos clasicos de marcos jajajajaja

4 Me gusta

Ni sabe en qué la beneficia. Gran jugadora, gran.

2 Me gusta

Qué le pasó a esta? Se atragantó con la japi de algún productor?

5 Me gusta

Que bronca me da esta mina

6 Me gusta

La menos pelotuda

1 me gusta

Es terrible complot, votaron casi lo mismo las 3

8 Me gusta

Julieta a La Tora y Alfa. Romina voto igual, pero al revés.

Las caras de odio, de resentidas, de llenas de rencor de las minas, y la gente pelotuda pidiendo en la tribuna que se vaya Alfa!!! increíble, cuando el tipo pasa de página y sigue por convivencia charlando normal, estas le tienen una bronca que con la mirada o sin mirarlo le dicen todo, putas de mierda, encima lo odian por lo que le dijo a la corrupta, taaaanto les iba a doler a las otras dos corporativas? mamarula, se manejan en grupito, meten todo en la misma bolsa, qué te enojas tanto con Alfa si a vos no te hizo nada? se nota que estaban buscando y esperando cualquier cosa para volver a caerle con todo al viejo, mirá si él tuviera que hacer lo mismo, odiaría a todos ya kjjj mezclando todo, que ni la propia corrupta entiende cómo las otras dos le tienen más bronca que ella, ridículo

4 Me gusta

Me genera un asco esta hija de putas. Es la tipica conchuda que te hace la vida imposible y aun asi todos la defienden y le dan la razon

14 Me gusta

Mamita como voy a festejar cuando estas 3 salgan una por una hasta que el mano a mano sea entre Nacho y Marcos

3 Me gusta

Son las protegidas, siga siga

1 me gusta

No sé si tiene banca Romina. El problema es que no queda en placa. Votarla hoy es al pedo igual porque Julieta la salva.

cómo la pifiaste alfa al jugartela por este trio de víboras, sos pésimo jugador

6 Me gusta

En todos lados estan “hermosa romi” te bancamos etc. Aparte cuando se las ve feas saca lo de las hijas y demas pelotudeses

3 Me gusta

@1ravez

5 Me gusta