Que empiecen a jugar contra las minas Camila y la Tora, las 3 minitas juegan para ellas y se salvan entre ellas, las otras dos les chupan la pija llegado el caso, que se aviven las boludas, así son los 3 hombres más las 2 minas, 5 contra 3 y que las expongan
Es ree alevoso como ayudan a julieta, ya directamente denle en premio o que valla un mano a mano con Romina. Otra conchuda protegida. La producción las va a llevar a la final
cómo hicieron mierda todo el programa la producción de mierda, las sub 16, los trolos, los Daniel_CaRp, y la re putisima madre que los parió
Otro clip de mierda, ni nos vimos
no podés hacer una espontánea o la fulminante que te van a gritar, dejate de joder
Eligió él el zamba.
Además en la charla con la Tora fue clarito: la gano yo, vos o Marcos.
Si los otros dos finalistas podían ser Marcos y Tora BAILATE UNA CHACARERA SOBRE EL ZAMBA IDIOTA.
Che, en serio banearon a Champion? Por unas discusiones acá? En serio?
No pueden ser tan pelotudos, loco
Seguro pidieron que lo baneen, manga de cagones
Y por eso la tienen que ayudar de manera tan alevosa
Ya está viejo, el mismo Nacho lo dice. Gracias a los cornudos hijos de mil puta que vienen a gritar de afuera no se puede hacer una puta estrategia. Patético en todo sentido lo de Telefe.
Si fue espontánea, me juego la pija que la hizo la negra de mierda, anoche estaba MUY rara y como perro que volteó la olla, muy calladita y haciéndose la boluda
Kjjjj ese tape con el gordo todavía en la casa
A los botes!
pero telefe tampoco hace nada para que no griten la gente , no ponen policias en las esquinas , no dicen gente no griten q puede tener problemas legales por arruinar una competicion , ensima hacen la casa al lado de unas canchas esta todo al aire libre .
los vecinos es raro q no le hagan lio a telefe , todos los dias q griten y no te dejen dormir jajaja
a telefe por un lado le gusta q griten por q les gusta el puterio , la otra vez se re pudrio entre alfa y romina y eso les dio de comer , si no gritaban ni se peleaban
Tanto olé y telefé, se merecen un Charlie Hebdo, desde ya
Momento Ingalls
Hijos de mil puta
La colonia de vacaciones, lo que tanto quería la produ!!!
Es el primer GH que veo y aún así siento que es el peor de la historia jajaja
es un viaje de egresados la grandisima concha de su madre
Qué es esto? Lo puedo romper?