Imaginate que yo tenía 19 en ese entonces kjjj
se robo media decada no? jaja
Romina le estaba diciendo a sus hijitas que quiere quedar nominada pero que no digan nada porque le puede pasar como a Thiago, y cortaron
romina sin contar con el apoyo de alfa no soportó una semana en la casa
21 de aportes tienen esas kjj
Gracias rey, ya me prendí al stream
Un fanático de Marcos comparaba a las víboras con el grupito de Marianela, Mariela y Sebastián. Decía que era tendencioso los tapes para favorecerlos y bajar a Juan el Cordobés. Yo era chico y no me acuerdo mucho ¿Era tan así o exagera?
Los debates los conduce bien, y lo del cumpleaños lo decide GH, no él.
Si, pero estas dos la van a votar??? van a tener huevos para votarla aún diciendo eso como justificación? lo dudo, si no lo dice a todos en la casa, va a zafar de nuevo, encima es más pelotuda, dice que no digan nada, para que la gente no se entere, teóricamente, y no sabe que la están filmando las 24 horas y la gente lo va a saber igual que con el negro, el conejo y el merquero que pidieron lo mismo kjjjj
El putísimo chirolita de la producción?
No podrían haberlo bajado porque ese era un npc mudo como Marcos
Derrocha carisma Frodo
Coty tenia que estar en la final, como cagaron todo
Esperemos que lleguen Alfa, Romi, Marcos y Nacho, cuatro de los originales que estan del dia 1
El pelotudo mete un dron en propiedad privada sabiendo que puede meterse en quilombo, se expone poniendo su nombre como marca de agua y se da el lujo de decirle payaso a alfio
La verdad que vienen fallados de fábrica estos tinchos