Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Imaginate que yo tenía 19 en ese entonces kjjj

Tony Montalfa? Que buena película la puta madre.

1 me gusta

se robo media decada no? jaja

1 me gusta

Romina le estaba diciendo a sus hijitas que quiere quedar nominada pero que no digan nada porque le puede pasar como a Thiago, y cortaron

romina sin contar con el apoyo de alfa no soportó una semana en la casa

8 Me gusta

21 de aportes tienen esas kjj

7 Me gusta
7 Me gusta

Gracias rey, ya me prendí al stream

3 Me gusta

Un fanático de Marcos comparaba a las víboras con el grupito de Marianela, Mariela y Sebastián. Decía que era tendencioso los tapes para favorecerlos y bajar a Juan el Cordobés. Yo era chico y no me acuerdo mucho ¿Era tan así o exagera?

1 me gusta

Los debates los conduce bien, y lo del cumpleaños lo decide GH, no él.

1 me gusta

Si, pero estas dos la van a votar??? van a tener huevos para votarla aún diciendo eso como justificación? lo dudo, si no lo dice a todos en la casa, va a zafar de nuevo, encima es más pelotuda, dice que no digan nada, para que la gente no se entere, teóricamente, y no sabe que la están filmando las 24 horas y la gente lo va a saber igual que con el negro, el conejo y el merquero que pidieron lo mismo kjjjj

1 me gusta

El putísimo chirolita de la producción?

5 Me gusta

No podrían haberlo bajado porque ese era un npc mudo como Marcos

1 me gusta

Derrocha carisma Frodo

1 me gusta
13 Me gusta
10 Me gusta

Coty tenia que estar en la final, como cagaron todo

Esperemos que lleguen Alfa, Romi, Marcos y Nacho, cuatro de los originales que estan del dia 1

7 Me gusta

El pelotudo mete un dron en propiedad privada sabiendo que puede meterse en quilombo, se expone poniendo su nombre como marca de agua y se da el lujo de decirle payaso a alfio

7 Me gusta
14 Me gusta

13 Me gusta

La verdad que vienen fallados de fábrica estos tinchos

5 Me gusta