Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

17 Me gusta

Naaaa, si es de a dos el liderazgo, cagamos fuego!!! si llegara a ganar el npc con la Tora, el mudo va a ir por Alfa y la otra no va a querer saber nada, ella va a querer a alguna de las minas, como no se van a poner de acuerdo, van a terminar salvando a otra de las minas y al salteño lo vuelven a domar como hizo la diputrola!!!

Pésimo todo, se nota que lo quieren afuera a Alfa

Porque si gana Camila y Popogio, Camila va a querer salvar a Alfa y la otra a una de las minas, vuelven a salvar a otra mina o a Nacho si cae, una pija la concha de la lora

Y Camila ya pareciera que la están ayudando para que llegue más lejos

Si la placa queda con Alfa solo y 2 minas, está afuera, y si queda con Nacho o el npc, más un par o una mina, también

Quiero ver cómo fue la prueba, un garrón si Alfa no le puso huevos para ganarla, no sé con quién le habrá tocado

Pareciera que quieren una placa larga, de 8 se salvan 2, más el salvado y quedan 5 en placa, a menos que uno de esos zafe como loco y sea el único en no caer en placa, quedando 4 y 3 para el domingo

2 Me gusta

ESPERO, quiero creer!!! que no van a ser tan pelotudos de hacerlas zafar o que zafe una

Una de esas dos o la tora deberían irse loco, ya están de regalo ahí, llegando tan lejos cuando son descarte, aparte no se pueden seguir yendo hombres, sería terrible amaño, se notaría mucho, 6 hombres seguidos, sería una joda ya

Qué negras me las veo, mamita!

4 Me gusta

Ya fue, si es liderazgo compartido, olvídemonos que salvan a Alfa, le van a hacer la que le hicieron al gordo la semana pasada, como ya lo habían salvado la anterior, lo hacen probar placa de nuevo y a esta altura que las placas que van a quedar van a ser durísimas, Alfa por ser el que más resalta y al que más operaron, tiene más hate y sale fácil, quién va a votar a mansalva al npc, Nacho, la tora o Camila? no tienen mucho fandom pero tampoco hate, se van a aliar todos para ir por Alfa antes de que caiga uno de ellos, ya en las redes van a empezar con esa campaña

Creo que a la única que podría ganarle Alfa es a la negra, que algo de hate tiene afuera todavía pero aún así no sé si le alcanza

A popogio podría. Pero todos sabemos que van a hacer trampa

2 Me gusta

que carajo dibuja el npc? mommy

En un GH normal Marcos y Nacho no deberían quedar nominados, pero en esta casa plagada de mogolicos seguramente caigan de nuevo, sobre todo Nacho. Así que el que caiga en placa con ellos la tienen complicada.

6 Me gusta

el nacho ese, Dibujó una J4pi ?

jajaja

4 Me gusta

Camila siempre con el culo al aire kjjjjj

Ojalá la dipu anduviera así todo el día

6 Me gusta

Todavia siguen consumiendo esta version de verga del reality liderada por cornudas y trolos?

Digan algo interesante que paso la ultima semana sin contar al gordo Ariel.

8 Me gusta

Tu perra la que no querés le tiró Alfa jajaja

14 Me gusta

Kjjjj que la dome toda!

Y que vote a 2 minas mañana la concha de la lora, a Nacho no lo va a votar, a Camila tampoco, pero tengo miedo que vote al npc de vuelta, me conformo con que vote a la Tora y a la negra, mirá lo que te digo, ni hablar si es una de ellas y Popogio o la delincuente, sería tremendo

2 Me gusta

“Tu perra la que no querés”, que bien coges Chadlfa kjjjjjjj

8 Me gusta

Dome Big dome

1 me gusta

deprimente los mogolicos que quedan dentro viejo, el lunes sin alfa va a ser inmirable

7 Me gusta

Esto es para la prueba semanal? están re competitivos por un jueguito kjjjj

1 me gusta

Fíjate ahí (?

1 me gusta

kjjj

7 Me gusta

si s@pardo tuviera una hija

van a quedar 4 participantes y van a seguir haciendo prueba de lider, es nefasta esta edicion de gh por donde la mires.

14 Me gusta