todo este jueguito de roles y de vestimenta fue para llegar a esto de alfa - romina el morbo a full
Virtud: le das una cerveza y afloja
A del Moro hay que matarlo.
hoy a la madrugada… alfa : esta boludita me viene a querer hacer quedar mal en la gala , pero tomatela
Dónde van a quedar expuestas las minas, es cuando ELLAS tengan que hablar de Alfa, si la caretean toda y no le dicen lo que dicen de él a sus espaldas, espero que la gente no sea tan pelotuda, se dé cuenta y les empiecen a hacer la cruz a estas falsas de mierda
LA PRENDIÓ FUEGO A LA CAGA SILLAS JAAJAJAJAJA
La diputada le robó el tiempo a alfa, ahora del forro lo apura para que termine. Lo domó la chorra a alfa hoy
JAJAJ, se va al CARAJO. Nunca cambies Alfio
El rey de esta edición, digan lo que digan, maneja el rating como quiere y lo dejan porque les hace levantar rating a morir aparte no dice cosas sin sentido, es todo interesante
Las cosas que se van a perder sin Alfa en la casa desde la semana que viene…
Diganle a Alfa que nadie lo quiere ahi adentro, todos estan jugando a “bancarlo” y hasta ahi nomas
Dentro de poco va a sonar una canción de Chiquititas, pimpooollo tulin tulinn, andate a la puta que te pario
Prepárense que cuando hable Marcos este media hora diciendo “eeeeh” “este” “digamos” “digamos” “digamos”
Romina te arruinó Disney, te transformó en una amargada mala leche.
Pregúntale que opina de su perra Mía, se incendia en vivo y en directo kjjj
Que alguien le tire como defecto a la hueca que todo el tiempo quiere aparentar algo que no es y que tiene IQ negativo por favor.
A mi solo me da ganas de pegarle una patada en la cara a Daniela ? Me genera eso
Le cambió totalmente la cara a la chorra. Es intolerante a cualquier defecto que pretendan marcarle.
Debe percibirse perfecta, pobrecita
Defenestró más a romina que a daniela, fue re suave con la negra
que mal hablada que es la hueca, cada dos oraciones mete un montón de malas palabras