Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

todo este jueguito de roles y de vestimenta fue para llegar a esto de alfa - romina el morbo a full

2 Me gusta

Virtud: le das una cerveza y afloja

5 Me gusta

A del Moro hay que matarlo.

1 me gusta

El disfraz que nos perdimos si se quedaba papi

12 Me gusta

hoy a la madrugada… alfa : esta boludita me viene a querer hacer quedar mal en la gala , pero tomatela

12 Me gusta

Dónde van a quedar expuestas las minas, es cuando ELLAS tengan que hablar de Alfa, si la caretean toda y no le dicen lo que dicen de él a sus espaldas, espero que la gente no sea tan pelotuda, se dé cuenta y les empiecen a hacer la cruz a estas falsas de mierda

LA PRENDIÓ FUEGO A LA CAGA SILLAS JAAJAJAJAJA

1 me gusta

La diputada le robó el tiempo a alfa, ahora del forro lo apura para que termine. Lo domó la chorra a alfa hoy

3 Me gusta

JAJAJ, se va al CARAJO. Nunca cambies Alfio :heart_eyes:

2 Me gusta

El rey de esta edición, digan lo que digan, maneja el rating como quiere y lo dejan porque les hace levantar rating a morir aparte no dice cosas sin sentido, es todo interesante

Las cosas que se van a perder sin Alfa en la casa desde la semana que viene…

3 Me gusta

Diganle a Alfa que nadie lo quiere ahi adentro, todos estan jugando a “bancarlo” y hasta ahi nomas

4 Me gusta

Dentro de poco va a sonar una canción de Chiquititas, pimpooollo tulin tulinn, andate a la puta que te pario

6 Me gusta

Prepárense que cuando hable Marcos este media hora diciendo “eeeeh” “este” “digamos” “digamos” “digamos”

2 Me gusta

:laughing:

Screenshot_20230206-230443_YouTube

5 Me gusta

Romina te arruinó Disney, te transformó en una amargada mala leche.

8 Me gusta

Pregúntale que opina de su perra Mía, se incendia en vivo y en directo kjjj

3 Me gusta

Que alguien le tire como defecto a la hueca que todo el tiempo quiere aparentar algo que no es y que tiene IQ negativo por favor.

4 Me gusta

A mi solo me da ganas de pegarle una patada en la cara a Daniela ? Me genera eso

3 Me gusta

Le cambió totalmente la cara a la chorra. Es intolerante a cualquier defecto que pretendan marcarle.

Debe percibirse perfecta, pobrecita

14 Me gusta

Defenestró más a romina que a daniela, fue re suave con la negra

3 Me gusta

que mal hablada que es la hueca, cada dos oraciones mete un montón de malas palabras

8 Me gusta