Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Kjjj depositaron todas sus esperanzas en el gordo para que sacara a Alfa nomás, a nadie más, el Lanús de la copa 2017 era, después lo iban a descartar como una basura

3 Me gusta

Le dicen mentiroso y mal jugador y dentro de la casa fue todo lo contrario, analistas hijos de puta

18 Me gusta

No le creen nada al gordo, porque la gente de los medios es así, más falsa que la mierda y todo lo hacen con una intención por atrás, por eso no les creen cuando dicen que fue sin querer

10 Me gusta

Se viene la traición de la diputrucha a alfa

1 me gusta

La remera del Androide dice Bigger no? Es un homenaje en vida o la estoy viviendo?

Si, le dijo que era por él apenas empezó

1 me gusta

“Otra vez Alfa-Romina?”… dice Cefegod kjj

3 Me gusta

Cómo se nota que no tienen un carajo fuera de los tapes de Alfa, que tienen que estirar con estos juegos de mierda y el androide entrando hasta cuando no tiene que hacerlo, imagínense lo que va a ser cuando salga el viejo y no tengan nada de nada kjjj lo van a extrañar horrores todos

1 me gusta

Lo están matando porque era el que ellos creían que podía sacar a Alfa y no les cumplió. Son muy evidentes :sweat_smile:

6 Me gusta

La chorra lo pone en placa y se va alfa, saca cap

Es momento que reconozcas que fue el único adversario DIGNO que tuvo Alfa, el resto fue y será escoria (Reverdito, Abel, Frodo, La diputrucha)

4 Me gusta

ubfal está ardidisima con ariel porque no lo sacó a alfa

4 Me gusta

Como se nota que no pasa nada en la casa que tienen que hacer estos jueguitos en vivo…

2 Me gusta

Que ama a Trolieta y que es la mejor jugadora del universo

7 Me gusta

uuhh, do juedito, do juedito

Tenia que haber quilombo del forro sorete, no gente jugando.

Y hacete cargo de tu hijo aborigen

8 Me gusta

Es para armar lío esto

2 Me gusta

Espero que el “lio” no sea un abrazo grupal

1 me gusta

El programa finaliza hoy con la entrevista a Big Papi , y arranca ya directamente en la nueva edición que se viene no?

Primero cayó la frodoneta después el gordo, que recontraporonga se volvió esto

8 Me gusta

Y a esta altura puede ser! Creo que con todo lo que le tiraron abajo la imagen, solo podría ganarle a dos o tres

2 Me gusta

Bueno lo saque a la mierda. Momento Backyardigans.

1 me gusta