Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Alfa le cantó la posta como lo hizo Frodo. Que no sorprendan esos 2 votos para él, el miércoles

2 Me gusta

Podriamos hacer una excepcion y usas un avatar de la bosta asi no ganan nada nunca mas kjjj
(?

Ban

2 Me gusta

Prefiero ponerme al tachero en bolas

11 Me gusta
17 Me gusta

tachegod

1 me gusta
6 Me gusta

Quiere quedar en placa la diputrola porque no aguanta estar así con Alfio

1 me gusta

Alfa domado por da conchita, al final terminó siendo un mangina más.

4 Me gusta

Yo si ella me dice que no vamos a pasar navidad en casa de mis viejos me quedo chito la boca y nos vamos donde ella quiera badre pero a las 1 AM me toma todo el toddy badres

Obvio badre, a la dipu toda

2 Me gusta

Jugadorazo el Puma Anelka. Comparte apodo con grandes estrellas como Gigliotti y Girotti

7 Me gusta

El puma Goity

3 Me gusta


Y si, bienvenido Pumita

10 Me gusta

jijodebu

2 Me gusta

Bienvenido te regalo un meme ransio

1 me gusta

Sigue hablando mal de su perra la hueca esta.

Votaron como el orto hijos de mil puta.

9 Me gusta

Si, pero fijate que tambien tira comentarios:
Amo a los animales
Tratamos a todos los perros por igual
Tiene 14 años, toda una vida con nosotros nunca la podriamos regalar

Decime si no le avisaron y que empiece a cambiar la forma de hablar de su perra

Ya mañana habla solo de que ama a su perrita viejita y que ojala siga viva cuando salga pars darle mucho cariño

Terrible el ayudin a la acomodada

9 Me gusta

menos mal q me tome unos dias y estuve afuera para no quemarme la cabeza tanto, sino lo de anoche me hubiera pegado muchisimo mas, pero ya estoy curado de espanto. fue igual 100% a la vez que sacaron a Cata, toda la semana TODA haciendo tendencia Daniela al 9009 y se fue Cata…aca lo mismo, era tendencia la asquerosa cagadora y maltratadora de animales, incluso era tendencia a favor para Big Ari y se terminó yendo este…mas obvio imposible hermano

q queda? el puton flasheando jugadora, Marcos q no va a mover un dedo de aca a la final, Romina con la foto de mierda esa dando lastima, Alfa pollereando con Camila Y Romina, resultó un arrastrado el viejo, Nacho q mientras este la Tora seguira siendo tibio, La Tora q no volvio igual q antes, y la otra imbecil q juega a hacer tik toks y hablar mal de su perra.

van a decir por vez numero 1000 q murio GH y seguir mirando haciendose los boludos???

al menos arranca el Lunes el otro Reality ese The Challenge como para sanear un poco las aguas (?

8 Me gusta

Pero lo va a conducir el boludo de Marley, hasta Del Morbo es mejor

1 me gusta