Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Sacaron a Coty, sacaron a Frodo y ahora al gordo este? Y siguen en la casa n/n como la negra, lucila, camila y hasta nacho que lee bastante para el ojete las cosas…

Definitivamente chocaron la Ferrari.

16 Me gusta

El único Interesante va a ser Nacho intentando meter a Popo y Marcos en placa.

El resto van a votar todos a Marcos y Alfa

5 Me gusta

En un GH como los de antes la primera eliminada era la hueca, siempre una mina que estaba buenísima se iba primero (Ciardone en 2007, Gancedo en 2011), Holder y Martina eran los grandes villanos y hubieran durado hasta un poco mas de la mitad. Los finalistas fijos eran Frodo, Coty, Alfa… Lo único que se va a repetir es que uno buenito y callado llegue a la final… bah a esta altura yo que se, capaz quieren que sea el primer GH con puras minas en la final.

13 Me gusta
17 Me gusta

Marcos es capaz de votar a Nacho y Alfa, el tipo quiere quedar solo con la minas, así de estupido e inútil es. No va a votar a ninguna de las minas, salvo a la Tora quizas, al pedo. Me cerraría el orto si vota a Daniela aunque sea pero si no tuvo los huevos para salvar a su mejor amigo, menos para ésto

4 Me gusta

Para mí transcurría todo normal. Eso sí, Coty después de la genialidad para sacar a los 2 infumables del programa se volvía imbatible En vez de volverse la mina más votada.

Julieta se hubiese ido rápido en alguna semana intrascendente cómo la que se fueron conejo o maxi

Idem la negra

2 Me gusta

cierro cuando quiero, la que faltaba, tss…

2 Me gusta

Alfa el miércoles: mis primeros 2 votos son para Marcos y el otro es para la Tora. Y ahora disculpáme Gran Hermano pero tengo que ir a prepararle una limonada a mis hijitas adoptivas.

12 Me gusta

Lo que sería este thread si le mantenían el verde a Rafa en el nombre.

No quedaba ni ariel

3 Me gusta

Igual estoy más cómodo asi. Antes no podía opinar ni “mu” porque me decían “vodddzzzz te aprodvechazzzzz de tu kondizzzionnn de modedadorrrrr”

7 Me gusta

se tienen q despertar , tienen q hacer la compra en el super

Volviendo al tema, fue vomitivo ver al viejo cebolla anoche mendigando perdón y cariño de la dipuchorra. Se entiende: estaba contento porque se fue su Frankestein. Entonces creyó que era una buena oportunidad para dejar rencores en el pasado.
ERROR!!! él los habrá dejado, pero la víbora mayor y las viboritas ya le pusieron fecha de caducidad, Bah, se la puso él solito y el fandom de las conchudas + los trolos le van a dar la estocada final.
Igual para el caso es lo mismo porque el viejo es tan pajero y arrastrado que en el remoto caso que ganara le cedería el premio a la dipuchorra o incluso al villero.

Tanta grandeza me dan ganas de vomitar, hermanito…

14 Me gusta

Viejo mogólico, si le hubieras rogado así a tu señora y a tu hija (a quienes dejaste tiradas y por eso te quedaste más solo que Kung Fu) hoy a los 60 años no estarías pasando vergüenza en TV siendo el mangina y arrastrado más grande de todo el país. Viejo ridículo, pelotudo, mala leche, degenerado.

9 Me gusta

Que hincha huevos los tuiteros macristas/virgobertarios con estas boludeses, no saben a que recurrir jaja

2 Me gusta

Esto va a terminar como Diego Leonardi y Marianela kjjj

9 Me gusta

Recurren a la verdat , okkk???

2 Me gusta

Que mal me levanté hoy viejo

Perdió River, terminó Gran Hermano

Que semana difícil voy a tener

16 Me gusta

Cualquier cosa con tal de no reconocer que lo que APOYARON (Frodo y Ariel) ESTAN AFUERA

3 Me gusta

Pero eso lo subieron los Alfistas kjjj