Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

la puteada fue : " deja de votar a marcos pelotudo y vota a romina "

1 me gusta

El menos arrastrado

https://twitter.com/mich_4605/status/1622466866462527490

8 Me gusta

Es que si, la tiene dominada posta más allá de lo que dicen por estos lados kjj

2 Me gusta

Kjjjjjjj el cagazo que se pegaron recién

casi se muere de un infarto julieta y daniela

1 me gusta

Qué hace la paquera?

7 Me gusta
8 Me gusta

Que le pasa a la travelo no tomó la medicación? Kjjj

2 Me gusta
2 Me gusta

El récord fue de Kmi salu3

seeEeEeEEeeEeeeeEEEEEE

1 me gusta

se terminó el “programejo”. La secuencia va a ser la siguiente, a partir de ahora desfilan Camila, Vergañela, Alfa y la Tora en ese orden. Final más cantada que el feliz cumpleaños con los 3 modelitos y la amiga de lo ajeno.

  1. NPC
  2. Popoggio
  3. Nacho
  4. La que vive en un country con la tuya.
11 Me gusta

Imagen final, Del Morbo dando un mensaje antigrieta y pidiéndole a Putin que cese el ataque contra Ucrania, con una remera blanca estampada con la frase “Mais amor por favor”.

9 Me gusta

Que es lo menos nefasto que quedó?

No te dan ganas que gane nadie. No me animaría a decir quién es más decente

7 Me gusta

Siguen inflando al virgo este??? desde la segunda semana de arrancado el programa e incluso desde antes que empezara el “bullying” a este tipo, que ya se sabe que el salteño va a ganar esta edición. La única que le podía ganar era la boluda de Julieta, que desde hace unas semanas se viene desinflando.
Dejen de inflar a este pibe la puta madre, cualquier boludez que dice o haga ya están inflándola como si descubierto vida en otro planeta.

2 Me gusta

Mirá con el vestidito que va a querer dialogar con los gauchos jajaja. Los tipos unas ganas de ser indios para mandarse un malón y llevársela a ella de trofeo.

4 Me gusta

Sisi todo muy lindo, apoyamos a Alfa para que dome y éste va , abraza a la mina que le clavó votos y que todos queriamos que se vaya y encima después se arrodillada ante Romina implorando perdón por algo que él tenía razón!!! Es volver a pedirle a Gallardo que vaya para atrás con rasin y él forro éste va y le regala el campeonato a bokita. Así, es muy difícil confiar en alguien tan mangina hermano, Alfa tiene todo para ganar y se pega un tiro en el pie solito

12 Me gusta

También te aseguras que no te la hagan a vos. Es un arma de doble filo a estas alturas.

1 me gusta

Si pero te guste o no se alió con toda esa murga.

Por unas tetas pagadas con tus impuestos que nunca va a ver ni en corpiño

6 Me gusta

En el único que confío ahora es en Cuchito. El NPC es un tibio de mierda que seguro sigue votando como el orto y gagalfa… no puedo esperar nada de alguien que fue corriendo abajo de una pollera.
A menos que pase algo muy raro, la hueca y la chorra tienen su lugar asegurado y nacho y el npc deberían llegar sin problema. Habrá que ver si la producción no empieza a meter mano y reducir las placas, en ese caso, todos los hombres están al horno

PD: Si gagalfa cree que por ir a abrazar a yomiii esta no lo va a votar, entonces es igual de imbécil que el tachero. Espero que se avive y le tire 2 votos, al menos, a la negra (aunque seguro vota a marcos y la tora, en ese orden)

4 Me gusta