Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Dice que Nacho la va a fulminar

2 Me gusta

Alfa hablandole a la cámara.

Frodo hizo historia, inventó esa modalidad aca en argentina.

4 Me gusta

La corrupta pide fulminante como loca!!! hágasela alguno así prueba placa hasta el domingo, igual es viva la sorete, eso se lo dijo a las minas nomás, para no avivar giles y porque estas putas no la van a nominar, si se lo dice a Nacho y a Alfa, los dos la votan el miércoles “porque hace mucho que pide estar en placa”, como hicieron con el negro, el conejo y el merquero y se fueron ahí nomás

KJJJ ahí tiró “más allá de lo que me dijo Alfa, también pienso si no será así” jajaajajaj Alfa le movió el cerebro

7 Me gusta

Alfa fue el primero que habló con la gente

3 Me gusta

La menos cínica.

“Nosotras lo queremos a Nacho”

3 Me gusta

El manipulador de psicos

14 Me gusta

por mis dijazzz , los voy a fulminar a todos , todas y todes

2 Me gusta

Jürgen Klopp

8 Me gusta
5 Me gusta

Ya le dijo a la popoglieta que estaba enganchada con el, que siempre se engancha con hombres que la hieren dijo kjjj

1 me gusta

el odio q tiene romina terrible vibora , y despues esta tirada en un sillon con cara de pan triste dando lastima , q bueno q estaria q le griten que es una falsa , q le sigan dando con todo , nadie le gritaba a romina hasta el otro dia…un solo grito en contra de romina y se le re pudrio el rancho la otra vez

7 Me gusta

Hay que decirlo, los tiene a todos comiendo de la mano.

2 Me gusta

Es Matt Groening, no le alcanzó con los guiones nefastos de las últimas 15 temporadas de Los Simpson y se radicó acá

8 Me gusta
1 me gusta

No le va a alcanzar. Se sabe afuera que puede tener un juicio por enriquecimiento ilícito. No tiene buena imagen. Creo q Alfa, sabe de eso,. y está esperando el momento para soltarlo. sea de frene a ella o en el confesionario , hablandole él solo frente a cámara.

5 Me gusta

y va el tercero va el tercero dijo chuchito

15 Me gusta

Dice que con la manguera pasó agua por debajo de la puerta y recibió una puteada de alguien de producción que justo estaba por ahí

6 Me gusta

una “joyita” la “cientifica” y su “maridito”…xd

son “depredadores” de zonas naturales “protegidas” y echan a la “calle” a pobres “viejitos”… :woman_facepalming: y a “esto” metieron en este “programejo”, se puede ser tan mierda en la “vida”???

16 Me gusta

Que le tire cloro y se intoxiquen todos los putos de la producción

3 Me gusta