Sean sinceros, creen que puede ganar Marcos este GH?
La hueca sacó un porcentaje alto igual ojo ahí, el tema es que en las finales el voto va a ser positivo seguro
Con una mano en el corazón: no te parece que fue un error estratégico haber tratado a Julieta como su hija?
La única esperanza será lo que hagan Nacho y la Tora, ver si pueden ponerse de acuerdo para direccionar los mismos votos sin complotar abiertamente. Marcos y Alfa no juegan (el salteño encima vota siempre a Nacho) y Camila obviamente va a ser funcional a los votos del trío Julieta/Romina/Daniela, ya que le conviene a ella.
A menos que la prueba del líder haga lo suyo, la próxima placa será Nacho - Marcos - Alfa - Camila/Tora.
Esto me hizo querer 100% que Alfa tampoco gane GH, ademas de Julieta y Romina, pq estoy segurisimo que es posta que se la termina regalando a Thiago. Mucha grandeza Bielsalfa
Cuándo? ahora o desde casi un principio?
para que mierda cortan la transmision si se iba a poner a comer , no estaban afuera para que le griten
bueno no queda otra que gane alfa, ya esta, ALFA tiene que GANAR ESTO, por el honor a los ultimos guerreros de troya
Todos los putos que fajarían a sus mascotas por romperles una remera contentos como si vieran a un nigeriano en bolas.
Asco.
Lo peor de todo es que los 3 pelotudos que quedaron, no van a hacer ninguna. Ni espontánea y ni Fulminante jajajja dios mío cuanta grandeza
Mas vale que los pibes empiecen a darse cuenta que son cada vez menos, cuantos seguidos se tienen que ir para que se den cuenta? La semana que viene encima seguro se va la Tora que no es tan del grupo, despues de eso tendrian que ir por Daniela o Julieta, tienen que intuir de donde caeran los votos a la Tora
Que personajes de mierda quedaron para la final, la puta madre.
Uno de los peores GH por el simple hecho de que tuvo al PEOR publico de todas las ediciones.
Eso dijimos el año pasado con la eliminación versus Velez. Y luego le dimos el campeonato a bosta…
No te apuress, falta más sufrimiento insólito aún
La india de mierda con esa cara de pelotuda que pone sigue zafando y avanzando , la re concha de la puta lora , no le da para ganar ni en pedo , pero que detestable que es , al nivel de las otras putas .
Marcos , npc , en vos confío .
perdon me fui de mi
Cómo deben estar festejando las trolas de las panelistas ahora, y ya mañana van a hablar de Alfa, Alfa, Alfa y Alfa, es al único que quieren sacar como sea, y ahora ya están con el cuchillo y tenedor esperándolo para operarlo toda la semana a morir, haga lo que haga, hasta metiendo tapes o cosas viejas para asegurarse de que se vaya, se van a cansar de votar para sacarlo, todo a pedir de ellas les quedó
Bueno como siempre hay que buscar algo para venderhumo y pelotudear un rato hay que ir por la redencion de la Tora. Empezó bien, encima era de River, y despues se convirtió en un adefesio, en la reencarnacion del mal. Ahora esta tranquila, si juega y termina sacando a alguna de las tres queda como una anti-heroina para mi
Ojalá que no.