Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Yo tengo mis serias dudas dice Del Moro, ya esta muchachos, mañana entra a la casa el androide y hasta que Alfa y la chorra no se abracen y se digan que son amigos para toda la vida no para

3 Me gusta

El tape del gordo papi al final recién. Que no se note.

Grosa Romina, juega como nadie.

Que tipazo el gordo kjjj

3 Me gusta

Jijijiiii

https://twitter.com/CAPArgento__/status/1622420144285749248?s=20&t=AfBNBO_KHkCi-mHjkT2bYA

4 Me gusta

jajajajajjajaa

2 Me gusta

Contra cualquiera*, no contra Romina :eyes:

2 Me gusta

Alta toxicidad esa relación con alfa, se han dicho las peores cosas pero eventualmente siempre se amigaban.
Lo que debe ser fumarse una convivencia 7x24 con el viejo, te quema absolutamente :joy:

1 me gusta

Mis viejos miran esta mierda cuando comemos y me lo tengo que seguir fumando. Lo unico que escucho es a la prostituta mogolica de la Dipuchorra diciendo “Ay miz hijaz ay miz hijaz, ay alfa ay alfa”

7 Me gusta

El que creó un monstruo fue Alfa con ese duo de hueca-chorra, bajo sus alas.
Entiendo que Ariel está jugando, pero no es cierto lo que dice.

Son de las peores jugadores de la historia teniendo en cuenta el favoritismo que llegaron a alcanzar. Cero carisma, cero idea de juego, lloran porque las votan, hacen caza de brujas, basurean e inventan.

9 Me gusta

Kjjjj les trajeron café La Virginia que el otro día los re bardearon jajajaja

10 Me gusta

El viejo duerme en bolas kjjjj se le vio el maní

Mandó carta documento La Virginia porque el otro día le putearon el café en vivo

9 Me gusta

Jajajajajajaja que animal el gordo, literalmente dijo que La Virgina era mierda la semana pasada

5 Me gusta

Romina no se va ni a palos, es impresionante la banca que tiene

No quiero dar falsas esperanzas, pero ese 15% que sacó Nacho significa que la división de votos fue importante.

CREER.

No estaba puteando a “La Virginia” hace una semana Fat papi? :joy:

5 Me gusta

Como publicista (?)encantado lo que acaban de hacer con la poronga de la virginia despues de que big ari los haga bosta.
Al big ari lo habran cagado a pedo

1 me gusta

al fin hizo algo bien en su vida este bostero de mierda

9 Me gusta