Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Mejor, porque pueden ganar votos del alfismo contra Julieta.

Avivate Mago Sin Mentes, twiteá algo ya.

4 Me gusta

image

A full el lobby de estos trolos

10 Me gusta

Es muy extraño. Cualquier flaquita saca un poco de cola y está mina que tiene las piernas del Diego en el 86 no tiene nada.

4 Me gusta

Che no me contestaron nada al SMS al 9009. Fija que no se están registrando los votos

2 Me gusta

Desde la pelea con Romina se puso así…

4 Me gusta

Que velorio en la tribuna de la cagona, ya saben que va a pasar?

La primitaaaa

Cada vez mas seguro de que se va Ariel, que hdp boludo. La final va a ser Marcos y las 3 minas.

4 Me gusta

Cómo les duele que Julieta haya llegado hasta acá jugando limpio y sacando caretas

KJJJJJJJJJ

7 Me gusta

esta pasando mucho durante las galas y 2 o 3 horas antes que los mensajes no los registran

3 Me gusta

Jajajaja, le dan el microfono a todos para disimular el protagonismo

11 Me gusta

Acabo de votar a Julieta y no me respondieron nada loco

Se viene el afano del siglo

8 Me gusta

No se puede ir Ariel

20 Me gusta

Los tapes son “los que quedaron en placa vs Alfa”, una cosa de locos!!!

En serio no tienen un puto tape que meter entre los 4 nominados y la relación entre ellos?

Mirá cómo le quieren llenar la cabeza a Camila, ojalá la mina les haga la cruz a las otras de una buena vez, le están jugando con malas artes como en las primeras semanas, ponerle toda la casa en contra, no paran de hablar de él, ojalá les salga el tiro por la culata como al principio y al aislarlo, gane banca afuera

Pero la manera en que lo están operando desde Telefé, es una cosa de LOCOS, nunca visto con NINGÚN otro participante, no me digan Frodo porque no le hicieron ni un 30% de las que le hicieron a Alfa, se nota demasiado, parece que el que estuviera en placa y al horno hoy fuera él, cómo se nota que no desaprovechan ni un programa para seguir llenando cabezas de la gente, para que no se olviden de nada a la hora de que caiga a placa y no lo salven, ASCO da

1 me gusta

Alina moine(?

1 me gusta

Recién mandé sin problemas. Probá otra vez

1 me gusta

Uma beleza, irmão

2 Me gusta

Que ganas de cagar a piñas al padre de Nacho, habla bien hijo de re mil putas! Eras de Lanús,forro!

2 Me gusta

La razón no conspiranoica es que está colapsado con los votos.

La conspiranoica pueden ser dos:
1 - Tienen el resultado que quieren (Ariel arriba)
2 - Julieta masacrada y no quieren que suba mas, que quede un 40-60 al menos

2 Me gusta