Mira lo falsa que es la hija de puta que es esta mina
Ésto es ver a los simios en una tanda de penales por copa , en octavos/cuartos. Todos queremos lo mismo pero ya sabemos que va a pasar
Es un caso de estudio lo de la tora y su culo.
De frente parece un amazonas, con buena altura, piernas y cintura.
De atrás, la cola chatísima.
ahh noo,recien veo lo de Alfa hinchandole las bolas al gordo papi para prender el fuego,me llega a caer un papanata a querer decirme como prender el fuego y me trae una botellita de alcohol sabes donde lo mando de una patada en el orto, que bueno es el gordo,cualquier asador macho pelo plateado al viejo lo caga a trompadas por ser tan denso,o lo echan a la mierda
escribana : 2,89 ? cerralo en 2 no tengo cambio
Gran concepto alfa
Si nacho tiene un voto bajo, entonces la placa no es tan peleada. El que se vaya, se va por el 60% o más
Otro tape de Alfa con cada uno de la placa kjjj es INCREÍBLE, sino no tendrían un carajo que pasar
Mirala vos a Popogio sorete, ya empezaron a inventar giladas como en las primeras semanas, JULIETA AL 9009, hijas de mil putas, de a una las vamos a sacar, COMO SEA
Manga de falsas de mierda, cortá relación con esas zorras, con las 4
Cada vez me la banco menos a esta pelotuda de mierda
Todo bien con el primo y sus discursos navideños pero es necesario que a veces sea un poco canchero, un festejo piola para el show, algo para variar
" alfa cuidate , romina no te hagas la boluda " jajajajaja ese grito lo invento alfa
no la puedo ni escuchar a trolieta, CERRA EL ORTOOOOOOOO
Un tape que favorece a Julieta, que raro.
El famoso culo espalda (?
Se viene el AYUDÍN CÓSMICO
Sacaron a relucir el clip menos comprometedor de la icónica.
AAJAJAAJ la domó toda a la caga sillas esta, son corporativistas, tocan a una y saltan todas, se ofenden todas, si el tema es con la delincuente, qué se meten las demás en patota?
Se te cayeron los soretes popoggio, eso es lo que se te cayó
kjjj empieza el operativo AYUDIN