Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Mira lo falsa que es la hija de puta que es esta mina

2 Me gusta

Ésto es ver a los simios en una tanda de penales por copa , en octavos/cuartos. Todos queremos lo mismo pero ya sabemos que va a pasar

9 Me gusta

Es un caso de estudio lo de la tora y su culo.
De frente parece un amazonas, con buena altura, piernas y cintura.
De atrás, la cola chatísima.

19 Me gusta

ahh noo,recien veo lo de Alfa hinchandole las bolas al gordo papi para prender el fuego,me llega a caer un papanata a querer decirme como prender el fuego y me trae una botellita de alcohol sabes donde lo mando de una patada en el orto, que bueno es el gordo,cualquier asador macho pelo plateado al viejo lo caga a trompadas por ser tan denso,o lo echan a la mierda

3 Me gusta

escribana : 2,89 ? cerralo en 2 no tengo cambio

2 Me gusta

Gran concepto alfa

1 me gusta

Si nacho tiene un voto bajo, entonces la placa no es tan peleada. El que se vaya, se va por el 60% o más

Otro tape de Alfa con cada uno de la placa kjjj es INCREÍBLE, sino no tendrían un carajo que pasar

Mirala vos a Popogio sorete, ya empezaron a inventar giladas como en las primeras semanas, JULIETA AL 9009, hijas de mil putas, de a una las vamos a sacar, COMO SEA

Manga de falsas de mierda, cortá relación con esas zorras, con las 4

5 Me gusta

Cada vez me la banco menos a esta pelotuda de mierda

6 Me gusta

Todo bien con el primo y sus discursos navideños pero es necesario que a veces sea un poco canchero, un festejo piola para el show, algo para variar

1 me gusta

Ahí mande un mensaje al 9009, no me contestaron nada seguro esta anulado

7 Me gusta

" alfa cuidate , romina no te hagas la boluda " jajajajaja ese grito lo invento alfa

12 Me gusta

no la puedo ni escuchar a trolieta, CERRA EL ORTOOOOOOOO

8 Me gusta

Un tape que favorece a Julieta, que raro.

7 Me gusta

El famoso culo espalda (?

4 Me gusta

Se viene el AYUDÍN CÓSMICO

2 Me gusta

Sacaron a relucir el clip menos comprometedor de la icónica.

6 Me gusta

AAJAJAAJ la domó toda a la caga sillas esta, son corporativistas, tocan a una y saltan todas, se ofenden todas, si el tema es con la delincuente, qué se meten las demás en patota?

1 me gusta

Se te cayeron los soretes popoggio, eso es lo que se te cayó

3 Me gusta

kjjj empieza el operativo AYUDIN

8 Me gusta