Que cosa increíble el ingreso del gordo y el trava. Cuando los vi por primera vez no daba ni $2 por ellos y terminaron siendo fundamentales en el programa, tanto para el juego como para el show. Creo que hablando de jugadores nuevos ingresados con el programa ya empezado, solamente quedarían por debajo de Corazza, Jony K y Francisco.
estoy 100% seguro de que julieta fue la que mas votos recibio para irse, pero esta tan parejo en las redes, que lo van a dibujar para que la hueca se quede por muy poquito, como paso con frodo y la negra
del morbo : el primero en ir a desarmar las valijas es… por decision de la gente es … el primer salvado esss… el q la gente dijo naaa en este ni gasto plata es… esss… arieeeeeeeeeeeeeeeelllllllll y la gala se va al joraca
fragmento de la letra imposibles de callejeros
Ya está arregladísimo gente.
me dicen que el cabify llevo una pelela por las dudas
Urgente: ¡escondan todos los almohadones de la casa de GH! (?)
Jajaja, alfa dice que todavia no arrancaron porque se estiró el noticiero debido a que el país está incendiado.
Me mata la pinta de yonki que tiene Camila
jajja. Alfa , a la final!
la cara de romina cuando habla alfa jaja , si romina no vota a alfa listo se enamoro y tiene el corazon partio
Háganse un favor y bloquéenlo al pelotudo ese, ni lo lean.
AJAJAAJAJ recién pongo y veo a Alfa hablando de fiestas electrónicas con Nacho y la diputrola al lado mirando a la nada y con terrible cara de ogete
No me aflojes Alfio querido, que sufra esa pelotuda, que no te vea caído o débil, mostrate fuerte con esa trola
ahi le tire dm al Buni (un memero que esta haciendo campaña en tw para rajar a la cagona) y dijo q va a prender stream
Y que va a lograr con eso?
Ustedes quieren esto