Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Qué genio el gordo, enseguida le pide que siga contando kjjj

2 Me gusta

Es porque es del sindicato de gordos kjjj

9 Me gusta

Muchachos, deje todo, me putearon y bardearon en facebook para que tenga y guarde, pero fui al frente y me la banque contra todos. Asi como me cagaron a palos los fans de la trifecta conchuda, recibi apoyo de los demas.
Mucho Ariel al 9009 en estos dias, pero los Julieta al 9009 siguen al mismo ritmo.
Lo di todo, y deje mis 200 mensajes contra la cagasillas como corresponde a mi deber civil.

De paso, me cague a puteadas con los fans de Romina; tambien perdio un monton de banca ahi, por todo lo que paso con Alfa.

Esperemos que termine como todos queremos.

22 Me gusta

Che capaz que digo una boludes marca cañón pero cambiará algo si pongo Julieta o JULIETA? Se contaron los votos en minúscula? Por qué cuando muestran las placas estan en mayúsculas ojo a eso

3 Me gusta

Háganlo por Fuun, que pasó horas luchando contra las Gladys, las Monicas y las Gracielas de Facebook

8 Me gusta

Yo voto en mayúsculas por las dudas

2 Me gusta

12 Me gusta

Yo no puedohablar por todo el alfismo pero soy alfista desde el dia 1, hombre de desodorante en mano y pañuelo en la cabeza y te digo que ya le voy tirando 150 votos(10 de esos combos de 250p de mercadopago) a la hueca del orto de la caga sillas

5 Me gusta

Es buenísimo, va de grupo en grupo a ver quién pisa el palito de la cancelación

2 Me gusta

Más bien cuando salga 3º en la votación con el 10% de los votos y termine siendo un mano a mano con Nacho

1 me gusta

Heroe sin capa.

Cuando tengas tiempo estaría divertido leer algunas de las puteadas que te mandaban las viejas jajaj

4 Me gusta
8 Me gusta

4 Me gusta

hay alguna chance de que se vaya la hueca o ya esta cantado que se va fat papi

Hoy viviremos la primera fase de la expansión de Arilandia, anexando al territorio enemigo de Diarrelandia. No nos detendrán.

11 Me gusta

Se puede apostar eso? Link?

Si se va Julieta, la chorra y su hijita de color van a estar asustadísimas de pensar que Popogio se fue por votar a Alfa

6 Me gusta

https://twitter.com/primitosgh/status/1622263661745111040

11 Me gusta

Ya les dijo a la chorra y la negra que lo votó a alfa, no?

Llegan a pensar que es por eso, y la chorra por más que lo odie con el alma no lo va a querer votar

https://deportespba.bplay.bet.ar/competicion/54749-gran-hermano-gala-de-eliminacion

1 me gusta