La dipu está muerta en vida badres
No quiero que se vaya mi reina
La dipu está muerta en vida badres
No quiero que se vaya mi reina
Dia de la hazaña, ojalá se de. En frio sigue siendo un milagro, pq mucho del Julieta al 9009 y el apoyo a Ari viene de una parte meme, o sea no votan mucho, lo hacen para joder, pero se encargan de difundir. En cambio sabemos que las cornudas votan todo el dia. Roguemos que @Fuun haya ganado la batalla en Facebook
No pierdas las esperanzas badre
A veces dudo si Frodo es un genio o es terrible esquizo
la chorra tiene que morir, espero que big ari tire su fulminante para demostrar lo que es un verdadero estratega
*Pedía Nacho al 9009
Si se va la cagadora de sillas, ya tienen todo aceitado y complotado, la negra o la tora hace la espontánea a Alfa y al gordo y la corrupta la fulminante a Nacho, los 3 a placa de nuevo
jajajaj, la concha de la lora, me imagino al dueño de esos perros “retandolos” antes de la foto para que salgan con cara triste, jajajaj
Y si la producción mete mano y en vez de irse el gordo o Popogio, hace ir a Nacho o al npc? sería tremendo bombazo inesperado, ojaldreee
estaban gritando y pusieron musica , estan a full con los gritos , va a ser una cosa de todos los dias de aca al final
Creo que van a parar cuando se vaya la hueca
que pasa si por ejemplo X fulimina a Z hoy y el martes Z gana la prueba del lider … quien la tiene adentro ? el que fulmino o el fulminado
Eso pensaba hace un rato, se salva el fulminado o la fulminante es el ancho de espada que nada le gana? kjjj
los grices digno de los reglamentos del chiqui mafia
vot esquizo mariano martinez vibes
Con una mano en la salmuera y otra en los huevos hoy te acompaña todo el foro, gordo papi.
El trolo este opinando mal de nuevo, parece que lo hacen a proposito. Que CHANCE hay que la produccion prefiera a Ariel/Alfa por Julieta. Su sueño humedo es que ganen Julieta o Romina, a Alfa lo quieren afuera, por eso metieron a Ariel que lo pasea, despues de eso el gordo es boleta.