Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

La dipu está muerta en vida badres

No quiero que se vaya mi reina

2 Me gusta

Dia de la hazaña, ojalá se de. En frio sigue siendo un milagro, pq mucho del Julieta al 9009 y el apoyo a Ari viene de una parte meme, o sea no votan mucho, lo hacen para joder, pero se encargan de difundir. En cambio sabemos que las cornudas votan todo el dia. Roguemos que @Fuun haya ganado la batalla en Facebook

18 Me gusta

No pierdas las esperanzas badre

5 Me gusta

https://twitter.com/Agustinguardis/status/1622301167513395200

23 Me gusta

A veces dudo si Frodo es un genio o es terrible esquizo

14 Me gusta

la chorra tiene que morir, espero que big ari tire su fulminante para demostrar lo que es un verdadero estratega

10 Me gusta

*Pedía Nacho al 9009

1 me gusta
19 Me gusta

Si se va la cagadora de sillas, ya tienen todo aceitado y complotado, la negra o la tora hace la espontánea a Alfa y al gordo y la corrupta la fulminante a Nacho, los 3 a placa de nuevo

3 Me gusta

jajajaj, la concha de la lora, me imagino al dueño de esos perros “retandolos” antes de la foto para que salgan con cara triste, jajajaj

18 Me gusta

Y si la producción mete mano y en vez de irse el gordo o Popogio, hace ir a Nacho o al npc? sería tremendo bombazo inesperado, ojaldreee

3 Me gusta

estaban gritando y pusieron musica , estan a full con los gritos , va a ser una cosa de todos los dias de aca al final

Creo que van a parar cuando se vaya la hueca

6 Me gusta

que pasa si por ejemplo X fulimina a Z hoy y el martes Z gana la prueba del lider … quien la tiene adentro ? el que fulmino o el fulminado

1 me gusta

Eso pensaba hace un rato, se salva el fulminado o la fulminante es el ancho de espada que nada le gana? kjjj

los grices digno de los reglamentos del chiqui mafia

5 Me gusta

vot esquizo mariano martinez vibes

https://twitter.com/aypelotuda/status/1621550052014493696

6 Me gusta

Con una mano en la salmuera y otra en los huevos hoy te acompaña todo el foro, gordo papi.

9 Me gusta
33 Me gusta

El trolo este opinando mal de nuevo, parece que lo hacen a proposito. Que CHANCE hay que la produccion prefiera a Ariel/Alfa por Julieta. Su sueño humedo es que ganen Julieta o Romina, a Alfa lo quieren afuera, por eso metieron a Ariel que lo pasea, despues de eso el gordo es boleta.

1 me gusta