Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

ufff como esta alfa , envenenadisimo

1 me gusta

Yo te quiero gordo papi,
yo te quiero de verdad,
quiero ganar gran hermano,
y una mataperro matar!

Que manija guacho, ya empecé a escabiar, no se si llego a la noche, me voy a tener que comprar una bolsa y caer al estudio así

7 Me gusta

hoy tengo un partido y voy a llegar tipo 10:30, asi que arranquen sin mi muchachos
llego justito para ver La Épica

2 Me gusta

Hoy cuando se vaya: Marcos… proteje a los seres vivos… y a los pajaritos de esta casa… que tanto ame. Te lo encargo.

Marcos procede a fulminar a Julieta, gana la prueba de líder y salva a Camila… dejando a las tres arpias en placa(?

17 Me gusta

5 Me gusta

Se va la defecadora de muebles hoy?

@discobot suerte

4 Me gusta

:crystal_ball: Es decididamente así

25 Me gusta

hoy es el gran dia.

1 me gusta

Si se va esta mogólica mi fe se restaura en la humanidad, a todos lados que vaya la van a basurear y humillar por ser una mierda de individuo

14 Me gusta

Vine a almorzar con mi vieja y sale el tema GH como conversación. Para poner en contexto, mi vieja es una de las tantas “gladys de facebook” (no se llama Gladys, pero se entendió) y me dice:

mi vieja: -Che, en facebook están todos diciendo que esa Julieta es una roñosa que se hizo caca en un sillón.

Yo: si, y además es maltratadora de perros.

mi vieja: Como es eso?

Yo:si, ya contó varias veces que en la casa tienen una perrita vieja y ciega y le hacen bullying, no le dan de comer, la dejan encerrada, no le hacen mimos…

mi vieja: ah nooooooo, con los perritos no. Enseñame como votar para que se vaya esta hija de puta (me da su celular)

Conclusión: le enchufó 10 votos a popoggio.

CREER…

33 Me gusta

Es hoy.

4 Me gusta

25 Me gusta

Hoy somos todos Julieta
Vamos que se puede.
Por Romi y Dani

Alguien sabe si abren la confitería del club hoy a la noche?. Me imagino un festejo así si se da la heroica y queda eliminada la cagasillas

6 Me gusta

Si se va Julieta esto superaria a Madrid+ Mundial ehhh

7 Me gusta

10 Me gusta

Thiago se comía el pajarito.

2 Me gusta

hablando de thiago , aparecera hoy en la tribuna de chuchito ? dijo q si lo dejaban iba a ir cuando este nominado jaja

6 Me gusta

No me importan esos tapes
Que saca la produccioooo
Juieta al 9009 !!!
Te lo pido por favoooorr

Alfaaa mi buen amigooo

9 Me gusta

Shut up Del Moro que se viene la salida de Julieta

1 me gusta