ufff como esta alfa , envenenadisimo
Yo te quiero gordo papi,
yo te quiero de verdad,
quiero ganar gran hermano,
y una mataperro matar!
Que manija guacho, ya empecé a escabiar, no se si llego a la noche, me voy a tener que comprar una bolsa y caer al estudio así
hoy tengo un partido y voy a llegar tipo 10:30, asi que arranquen sin mi muchachos
llego justito para ver La Épica
Hoy cuando se vaya: Marcos… proteje a los seres vivos… y a los pajaritos de esta casa… que tanto ame. Te lo encargo.
Marcos procede a fulminar a Julieta, gana la prueba de líder y salva a Camila… dejando a las tres arpias en placa(?
Se va la defecadora de muebles hoy?
@discobot suerte
Es decididamente así
hoy es el gran dia.
Si se va esta mogólica mi fe se restaura en la humanidad, a todos lados que vaya la van a basurear y humillar por ser una mierda de individuo
Vine a almorzar con mi vieja y sale el tema GH como conversación. Para poner en contexto, mi vieja es una de las tantas “gladys de facebook” (no se llama Gladys, pero se entendió) y me dice:
mi vieja: -Che, en facebook están todos diciendo que esa Julieta es una roñosa que se hizo caca en un sillón.
Yo: si, y además es maltratadora de perros.
mi vieja: Como es eso?
Yo:si, ya contó varias veces que en la casa tienen una perrita vieja y ciega y le hacen bullying, no le dan de comer, la dejan encerrada, no le hacen mimos…
mi vieja: ah nooooooo, con los perritos no. Enseñame como votar para que se vaya esta hija de puta (me da su celular)
Conclusión: le enchufó 10 votos a popoggio.
CREER…
Es hoy.
Hoy somos todos Julieta
Vamos que se puede.
Por Romi y Dani
Alguien sabe si abren la confitería del club hoy a la noche?. Me imagino un festejo así si se da la heroica y queda eliminada la cagasillas
Si se va Julieta esto superaria a Madrid+ Mundial ehhh
Thiago se comía el pajarito.
hablando de thiago , aparecera hoy en la tribuna de chuchito ? dijo q si lo dejaban iba a ir cuando este nominado jaja
No me importan esos tapes
Que saca la produccioooo
Juieta al 9009 !!!
Te lo pido por favoooorr
Alfaaa mi buen amigooo
Shut up Del Moro que se viene la salida de Julieta