Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Nace un nuevo apodo, el gordo purpurina.

11 Me gusta
10 Me gusta
20 Me gusta

9 Me gusta

Aguantaaa Porcel kjjjj

3 Me gusta

Se imaginan si era Alfio el que lo hacía?

4 Me gusta

Bueno, en este momento era, justo cuando estaban ahí hablando las dos solas con la poponeta nomás, fue un rato antes de que corten. Básicamente se asinceró y le dijo que está enganchada con Alfa y por eso le duele tanto pelear con el kjjj después tiene que aparecer el clip completo.

5 Me gusta

Nacho no se lleva con nadie igual, es como el tipico chabon que te dice, dale vamos a comer un asado mañana hacemos esto lo otro te lo cruzas al otro dia en la calle y ni te saluda jajjaj. Ni a la tora le da bola.

10 Me gusta

BigAri le saca a la popogio que hizo la espontanea adelante de nacho y marcos re calientes jaj

https://twitter.com/eicrmoon/status/1622072696682029056

12 Me gusta

No sabía que en China pasaban gran hermano

5 Me gusta

Kjj sigue sin darle pelota a la corrupta Alfio? en ese video ni se dirigen la palabra, hoy siguió así?

1 me gusta

Allá decirle Winnie Pooh a Ariel es mala palabra

1 me gusta

Ayer le dijo a Disney “preguntale a Alfa si quiere que le sirva un poquito más” onda ni se anima a hablarle kjjj

3 Me gusta

Kjjjj full cogida la sorete, Alfita debe haber hecho vida normal estos días, chupándole un huevo jajaja

7 Me gusta

Va a querer intentar ser una geisha toda la semana para ver si afloja, vas a ver kjjj de a poquito. Alfio está en la suya, viene bien

4 Me gusta
22 Me gusta

Papi la concha de tu madre, mañana te hubieras afeitado los huevos, hoy no tenes que llamar la atención. Lo único que tendrías que hacer es decir todo el día lo mucho que queres a los animales.

8 Me gusta

Ay, no! Mirá lo que son esos papis. Primero manteniendo a un cuarentón que es más vago que el hijo del señor Burns y ahora agradeciendo la banca de la gente. Me van a hacer llorar :sob:

Ahora quiero que Fat Daddy termine segundo detrás de Alfio, solo por los padres (?

10 Me gusta

Vamos GH
Dame una alegriaa
Y que se vaya Julieta

10 Me gusta

Voy a aplicar la de un hincha 2.0

Soy de Alfa, pero hoy quierp que el gordo elimine a Julieta

20 Me gusta