Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Le ponen Presente, quieren que se suicide en vivo?

1 me gusta

la hueca de julieta diciendo que unos de los mejores temas del rock nacional es horrible…y si, no es para personas iq low

1 me gusta

NOOOOO, PUSIERON DE NADA SlRVE!!!

Genios los producciones de la nochee jajajajaja

Vieron que existe? los demás se deben querer morir, ahora le van a creer todo lo que cuente el viejo, encima con una memoria prodigiosa, yo no me acuerdo ni una estrofa de una canción kjjjjj

6 Me gusta

Moris viendo cómo aparece de la nada en el top de spotify

18 Me gusta

Nacho ya se sabe parte la letra de tanto escucharlo a Alfa

3 Me gusta

dura 8 minutos la canción jajajaj

7 Me gusta

Va a ser como Kate Bush con stranger things kjjj

3 Me gusta

Encima me fijé el otro día y según wikipedia, todavía vive el viejo, tiene como 80 años y es el padre de Antonio Birabent, a ese si lo conozco pero no sabía que el padre era cantante conocido también kjjj

4 Me gusta

4 Me gusta

Emocionese, se lo merece maestro! Que tipazo hermano, como podes ser anti alfa? Tan traumado estás de la vida?

2 Me gusta

Quedate tranquilo que apenas se le pase el estado zen va a volver a meter mano la producción para “reubicarlo” de nuevo, como vienen haciendo desde que empezó el programa

1 me gusta

Me va hacé shora poyo, estoy moqueando, se me caen las lágrimas de la emoción

3 Me gusta

I’m back.

7 Me gusta

De nada sirveeee, escaparse de uno mismoooo
Y como dice?

3 Me gusta

5 Me gusta

Viendo los comentarios de este video, muchisima gente emocionada, uno comentando “sepan que nos dieron uno de los momentos más increíbles de la televisión”, “El hermoso momento de union entre todos los chicos”. Me parece que a la gente normal le gusta el gran hermano empalagoso y mierdoso que vimos hoy. Cagamos.

2 Me gusta

Bueno, igual el primo podría comprarse un par de huevos y decirle “mira flaca, deja de tocarme, te me colgas todo el día y ya me rompe las pelotas”. Bueno, no diría eso, pero podría decírselo en su idioma educado.

3 Me gusta

“No termina más” dice Popogio

Quiere que pongan mierlegante

9 Me gusta

@Alguien

2 Me gusta

el tema es un robo de hit the road jack pero la letra es muy buena y más sabiendo que fue improvisada