??? ehhh que mierda hizo alfa
Igual, el NPC ni en pedo va a salvar a Lucila, creo que van a salvar a un tercero
el viejo se hace el pelotudo dibujandola pero ese voto contra la toga es porque quiere salvar a su trava de los sueños
Alfa sin haber estado afuera entiende todo mejor que los que salieron y entraron
Kjjjjj impensado ese voto a la Tora, aunque yo me la veía venir pero en nominaciones anteriores
QUÉ JUGADOR, EL ÚNICO QUE EXPLICA LA ESTRATEGIA, EL JUEGO, MIRÁ CÓMO EXPLOTA LA TRIBUNA, ME VUELVO LOCO
Agradezcan afrodistas que no votó a Frodown todavía kjjj
Alto complot con la trabuco kjj
Y la dipu no va a querer salvarlo a frodo por ende salvan a alguno del medio y capaz q piensa q la pueden salvar al traba
Capaz el gordo Ariel, la chorra de remil mierda no va a querer salvar ni en pedo a Frodo
La dejan a la Diputa a lo ultimo para que “cambie la placa y salve a las chicas” como hizo la ultima semana…
alfa va a tirar a favor de frodo y pedir q se vaya ariel.
Ahí está lo que secuestraron anoche post cena
Me da pena dice la kuka kjj
Kjjjjjj re mentirosa Camila
Ahi tiene que ser inteligente el primo. Sino salvan a agustin no lo pueden salvar al gordo de ninguna manera
Viste? Y sin vender humo como otros
yo no me voy a poner mal dice la hueca de mierda, cuando gritaron que coti las “traiciono” hicieron un escandalo
Es mentira dice el Travelo KJJJ todo finge
Los frodistas la van a tener que mamar toda en ese caso, cuando el otro debe tener unas ganas de que lo saquen a Alfa que ni te cuento
Nadie va a votar al trío de nefastas, la puta madre, viven de arriba. Ojalá me sorprendan La Tora y Nashito