Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

??? ehhh que mierda hizo alfa

Igual, el NPC ni en pedo va a salvar a Lucila, creo que van a salvar a un tercero

5 Me gusta

el viejo se hace el pelotudo dibujandola pero ese voto contra la toga es porque quiere salvar a su trava de los sueños

3 Me gusta

Alfa sin haber estado afuera entiende todo mejor que los que salieron y entraron

4 Me gusta

Kjjjjj impensado ese voto a la Tora, aunque yo me la veía venir pero en nominaciones anteriores

QUÉ JUGADOR, EL ÚNICO QUE EXPLICA LA ESTRATEGIA, EL JUEGO, MIRÁ CÓMO EXPLOTA LA TRIBUNA, ME VUELVO LOCO

Agradezcan afrodistas que no votó a Frodown todavía kjjj

4 Me gusta

Alto complot con la trabuco kjj

1 me gusta

13 Me gusta

Y la dipu no va a querer salvarlo a frodo por ende salvan a alguno del medio y capaz q piensa q la pueden salvar al traba

2 Me gusta

Capaz el gordo Ariel, la chorra de remil mierda no va a querer salvar ni en pedo a Frodo

1 me gusta

La dejan a la Diputa a lo ultimo para que “cambie la placa y salve a las chicas” como hizo la ultima semana…

2 Me gusta

alfa va a tirar a favor de frodo y pedir q se vaya ariel.

2 Me gusta

Ahí está lo que secuestraron anoche post cena

1 me gusta

Me da pena dice la kuka kjj

Kjjjjjj re mentirosa Camila

1 me gusta

Ahi tiene que ser inteligente el primo. Sino salvan a agustin no lo pueden salvar al gordo de ninguna manera

3 Me gusta

Viste? Y sin vender humo como otros :eyes:

1 me gusta

yo no me voy a poner mal dice la hueca de mierda, cuando gritaron que coti las “traiciono” hicieron un escandalo

5 Me gusta

Es mentira dice el Travelo KJJJ todo finge

2 Me gusta

Los frodistas la van a tener que mamar toda en ese caso, cuando el otro debe tener unas ganas de que lo saquen a Alfa que ni te cuento

Nadie va a votar al trío de nefastas, la puta madre, viven de arriba. Ojalá me sorprendan La Tora y Nashito

7 Me gusta