“Mira a esa envidiosa, seguro esta pensando en hacerme la fulminante… Pero no puede fulminarme si yo la fulmino primero!”
Desde que lo avive con la jerga voxera el chabon no para de repetir kj parece los pibes chicos cuando le enseñas una puteada nueva jijo
Hoy es noche de reivindicación del gordo papi, ábrance un vinito, háganse unas pastas y disfruten, mañana amanecerán cantando CACHETE CON CACHETE, PECHITO CON PECHITO.
*el que bancaba a Abel el merquero
kjjjj
Kjjj seguro, sucio? a la mayoría ya las usaba hace rato, las otras me las pegaste acá de tanto citarme, kid amanecer kjjj
Yo no entiendo porque le gritaron a Camila “traidora”. Traidora con quién?
Con el buen gusto
Papi me mandaste un mp el otro dia entangado pidiendome que te dedique un tributo y tambien para que te pase algunas frases.
No quieras innegar lo innegable, oK??
seguro fueron las fans de marcos que no la soportan por q lo persigue al primo y quieren cualquier cosa para que la voten y sacarla
Claro Pasa que allá tienen más demanda. Acá encima viene un porteño y te dice que es tal corte y te clava otro domados desde ya que si
Soy de Cura brochero yo. Encima con. Turismo te aumentan todo los desgraciados y eso que negrean a dos manos
insoportables las fans de la cagasillas y marcos, lleno de trolos está el fandom ese
ensima en twitter viven subiendo videos de la primer semana y ponen vieron vieron lo q dijo vieron y todos envenenandose por algo q paso hace 3 meses
Por el laburo se me hizo complicado seguir el programa. Pero recien me entero que la cagasillas le hizo espontánea a Frodo. Que mina nefasta e hdp, no me importa si Frodo no llega lejos, solo me interesa de aca en mass que Esta soreta se vaya a la mierda. Soreta, cagasillas y falsa milipili.
Naaa, lo de las frases lo tiraste vos solo eh, no pedí nada yo, tributo? menos kjjj le encanta fantasear e inventar al gor2 Liekys
Ahora soltame que me tengo que bañar y cenar antes de la gala del androide kjj
Alfa imitando al padre gallego de Chuchito me da años de vida kjjjj
las mogolicas fan de julieta la odian porque “acosa” a marcos y ellas solo quieren que la cagasillas este con él
donde esta pertossi y thomsen cuando se los necesita para acomodarle el soretero a la popogio? como va a espontanear a frodito hija de puta, despues bailas con el y decis que es buenisimo
escuche que esperan a daddy yankee ? con suerte sera l-gante
estas putas complotan todas las semanas y nunca pasa nada, el chiqui Del Mafia dice siga siga siempre,ni en pedo van contra sus protegidas