Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

“Mira a esa envidiosa, seguro esta pensando en hacerme la fulminante… Pero no puede fulminarme si yo la fulmino primero!”

2 Me gusta

Desde que lo avive con la jerga voxera el chabon no para de repetir kj parece los pibes chicos cuando le enseñas una puteada nueva jijo

2 Me gusta

Hoy es noche de reivindicación del gordo papi, ábrance un vinito, háganse unas pastas y disfruten, mañana amanecerán cantando CACHETE CON CACHETE, PECHITO CON PECHITO.

6 Me gusta

*el que bancaba a Abel el merquero

kjjjj

Kjjj seguro, sucio? a la mayoría ya las usaba hace rato, las otras me las pegaste acá de tanto citarme, kid amanecer kjjj

2 Me gusta

Yo no entiendo porque le gritaron a Camila “traidora”. Traidora con quién?

1 me gusta

Con el buen gusto

3 Me gusta

Papi me mandaste un mp el otro dia entangado pidiendome que te dedique un tributo y tambien para que te pase algunas frases.

No quieras innegar lo innegable, oK??

3 Me gusta

seguro fueron las fans de marcos que no la soportan por q lo persigue al primo y quieren cualquier cosa para que la voten y sacarla

2 Me gusta

Claro Pasa que allá tienen más demanda. Acá encima viene un porteño y te dice que es tal corte y te clava otro domados desde ya que si
Soy de Cura brochero yo. Encima con. Turismo te aumentan todo los desgraciados y eso que negrean a dos manos

3 Me gusta

insoportables las fans de la cagasillas y marcos, lleno de trolos está el fandom ese

5 Me gusta

17 Me gusta

ensima en twitter viven subiendo videos de la primer semana y ponen vieron vieron lo q dijo vieron y todos envenenandose por algo q paso hace 3 meses

3 Me gusta

Por el laburo se me hizo complicado seguir el programa. Pero recien me entero que la cagasillas le hizo espontánea a Frodo. Que mina nefasta e hdp, no me importa si Frodo no llega lejos, solo me interesa de aca en mass que Esta soreta se vaya a la mierda. Soreta, cagasillas y falsa milipili.

2 Me gusta

Naaa, lo de las frases lo tiraste vos solo eh, no pedí nada yo, tributo? menos kjjj le encanta fantasear e inventar al gor2 Liekys

Ahora soltame que me tengo que bañar y cenar antes de la gala del androide kjj

Alfa imitando al padre gallego de Chuchito me da años de vida kjjjj

3 Me gusta

las mogolicas fan de julieta la odian porque “acosa” a marcos y ellas solo quieren que la cagasillas este con él

1 me gusta

donde esta pertossi y thomsen cuando se los necesita para acomodarle el soretero a la popogio? como va a espontanear a frodito hija de puta, despues bailas con el y decis que es buenisimo

4 Me gusta

escuche que esperan a daddy yankee ? con suerte sera l-gante

1 me gusta

estas putas complotan todas las semanas y nunca pasa nada, el chiqui Del Mafia dice siga siga siempre,ni en pedo van contra sus protegidas

3 Me gusta