Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

@Maturdi leí cualquiera papu kjjj

Seguro se la hizo a Agustin y a Ariel a la espontánea Julieta. Van a quedar esos dos nominados junto a nacho y la tora, y así repetido infinitamente hasta que se vayan esos 4 y quede el viejo con las minas, y ahí van a arreglar a votarse entre ellos y “que la gente decida” así no tienen que jugar nunca el juego que entraron a jugar.

1 me gusta

Mañana fija que hay otro sobre y Del Morbo tira quién es la que hizo la espontánea y si alguien hizo la fulminante kjjj

Quiero que llegue el miércoles para ver la nominación en vivo, muy manija de eso, puede pasar cualquier cosa y que caiga cualquiera o casi todos a placa

1 me gusta

NOOOOOO, me leyeron la mente!!! el otro día pensaba “che, estaría bueno que todos se pusieran una bandana de Alfa sin que él se dé cuenta, para festejarle el cumpleaños, ojalá se aviven” kjjjjj

Se viene el regalo de ALFIO kjjjj unos bombones parece

3 Me gusta

fuaaa ni cuenta me di que empezamos un nuevo thread, llegaremos al 15? Ya es record que hayamos llegado al 11

1 me gusta

3 Me gusta

Va a estar complicado el prode. Cambian muchos votos con lo de hoy.

3 Me gusta

El gordo papi se subió a la Alfaneta y vos no?

1 me gusta

Decí que ya no está más el simio, sino no comía paella ni en pedo, si es más delicado ese sorete, no come nada, guiso guiso nomás

2 Me gusta

No le gustó el regalo dijo Julieta

Para mi siguen cayendo descartes, Camila, Tora, India y ponele alguno más, Frodo y/o el gordo, Nacho, el resto zafa capaz, alguno se tiene que mandar una jugada magistral para hacer caer a Alfa, Disney, el npc y la diputrola

1 me gusta

Posta? porque le dijeron que se los coma él solo, pero dijo que iba a compartirlos con todos, le habrán comprado algo en el super hoy el npc y la india? si otra cosa no había kjjj

Ahí dijo que la pasó solo el año pasado porque se había separado y no tenía ganas jaja

1 me gusta

Tienen q ganar la salvacion nacho, la tora, frodo, o papi para q si o si tenga q ir a placa la india, popogio o la chorra

Recibido en la iglesia Alfiana el gordo papi? @Alguien

1 me gusta

cuanto tiempo le dan a este alfa zen? para mi el miercoles ya lo va a volver a cagar a puteadas a gordo papi

No le gustó porque se los robaron de la compra. Dijo que los iba a compartir en el cumpleaños de Romina.

1 me gusta

Veremos, entramos en un cuello de botella, hay que andar con 8 ojos, hasta en la espalda, la traición puede venir de cualquier lado y no hay margen de error ahora, hay que votar bien y zafar de la mayor cantidad de placas posible

1 me gusta

Todo depende de que tan intenso se ponga Kingpin.
Alfa no es boludo. Sabe que safo 3 placas con gente que parecia “pesada”.
Si despues de todo lo que dijo hoy, lo vuelve a tratar mal sin motivo alguno, se va a poner a la gente en contra y a la casa en contra.

Para mi va a durar un buen tiempo.

4 Me gusta

el viejo de la mano con el trans kjjj me hizo reir