Desde que empezo la prueba, que Marcos esta agarrando el disco desde abajo con la punta de los dedos, y Romina no saca las manos cuando termina la cuenta regresiva.
Siga siga.
Desde que empezo la prueba, que Marcos esta agarrando el disco desde abajo con la punta de los dedos, y Romina no saca las manos cuando termina la cuenta regresiva.
Siga siga.
que mogolico sos nacho
El bandoneón kjjjjj
Nacho es un inútil
Me arruinó
Budindelimon: PIENSEN QUE AL PRODUCTOR QUE SE LE OCURRIÓ ESTE JUEGO, COBRA AL MENOS 2 veces más que uds.
Cantidad de llanto badre cantidad
me vi 2 capitulos de una serie y siguen con la prueba, mamita
Se viene
Acomoden la columna Nacho y Alfaaaa, los otros la tienen más derecha, les van a ganar por pillos
Alfa metió la pierna?
En el VAR está el mago sin dientes.
me vi la pelea completa en namekusei de goku y freezer y todavia sigue la prueba
La peor prueba de la historia, solo sirve para ficharle el culo a Robomina
Recién termino de ver El Señor de los Anillos el Retorno del Rey y todavía no terminó la prueba del líder?
Arafue Alfa
Ya fue, ganaron el mudo y la corrupta, siempre lo mismo loco, no podemos tener suerte de que Alfa sea líder, la gran concha de la lora, qué mal ogete, somos River, contra todo y contra todos
murió nacho
La vida es eso que pasa mientras hacen la prueba del bandoneon
El tema es que una vez que se desempareja cómo lo arreglas?
Se te cae todo
Recién termino de tener un hijo, estoy aca en maternidad con el pibe y todavía no terminó la prueba?
Que tarda más, Oliver Atom yendo a meter un gol, o la prueba esta? Kjj