Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Domado por la dipuchorra el npc, piensa hacerle la fulminante como para hacer algo en la casa?

O va a seguir en modo planta el boludo este?

13 Me gusta

Qué incómodo era ese asientito, quizá lo peor de esa casa de GH

6 Me gusta

Telefe presenta la gala de mañana como a Mascherano explicando sus planes para la sub 20

5 Me gusta

Buena @Magacarp98, se fue Frodo. Ahora cumplí lo que prometiste si se iba (?)

7 Me gusta

¿Todavía no te hiciste twitch, badre? Me extraña araña…

7 Me gusta

Frodo ya esta eyectado al mundo del streaming asi guita no le va a faltar

7 Me gusta

El único que puede sacarla es el pero no pisan placa ni en pedo

1 me gusta

No me gusta, por eso

Estoy muy triste.
No importa si Frodo estuvo flojo y lo que sea. Le gano la cucaracha, uds entienden lo que es eso? que asco.
Encima la otra al toque se fue a cambiar para mostrar las tetas en señal de victoria. Ganas de vomitar.

Mencion especial a Marcos, un tremendo tibio e imbecil que ni siquiera discutio con Romina al momento de salvar. Le dejo toda la responsabilidad a ella, y bueno, ya vimos que paso. TIBIO.

A ver si se avivan todos, Alfa incluido, y se dejan de boludeces, que las minas son mayoria ahora.

27 Me gusta

Ojalá que si, que le vaya bien. Se ve que es buen pibe

7 Me gusta

Cómo se extraña a Coty, ella nos dejó a Julieta y a la chorra en placa, no la merecemos

24 Me gusta

Podes querer o no a frodo pero que siga daniela y las otras mogolicas, mamita, que publico de remilmierda “programejo”, reina martu teamo xd :green_heart:

18 Me gusta

https://twitter.com/lov00z_/status/1593802255651569664

8 Me gusta

Que cosa che

Fi2dkRWWYAEu645

2 Me gusta

tag

18 Me gusta

un “programejo” de rmil mierda y “fraudulento”… :woman_facepalming: tremendo el “robo” de hoy :rage:

19 Me gusta

Listo, cierren thread

17 Me gusta

:crystal_ball: Mejor no te digo ahora

diego poggi: “caerá en placa alfa?”

no sé qué festejan los alfistas, van por él

18 Me gusta

9 Me gusta