si no la fulminan, romina no pisa placa hasta la final. Se piensan que el cocinar y limpiar lo hace por buena samaritana?? se hace la boluda pero no lo es
agustin no pudo mostrar mas fases , a quien le hechamos la culpa a toriyama por no sacar mas capitulos o a alverso por volver a fase cero ?
Che el thread del Hotel de los Chads? Digo de aca a que me llegue el transfer del nuevo club me voy a pegar terrible embole jijo
Y quien carajo se la va a meter?
Marcos te llora hoy porque se fue Agus y mañana ya está votando de nuevo a la tora y al pelotudo de Nacho
Ya terminó GH, denle la guita a la chorra ahora así nos ahorramos de más disgustos
Prontamente lo sumaremos al Omniverso. En cuanto pueda acceder de vuelta a sus redes sociales, lo convenceremos de que haga un streaming con el Guerrero. Que sea justo el día viernes al mismo tiempo que las jodas de GH, y llevarlos a bailar salsa al Unicenter. Cantidad de computadoras encendidas, cantidad. Presumo que como va la mano al que más va a costar convencer es al Guerrero, mirá lo que te digo…
A ambos, okk?
Qué noshe qué noshe!!!
La verdad, todavía no caigo, para mi se iba la negra y se salvaba Frodo, cortando clavos con el ogete y raspando, pero se salvaba, capaz hubo muñequeo ahí también
Ahora con que gane un hombre para mi es una victoria. Horrible casting de las minas.
Una reflexión sobre los últimos acontecimientos?
@discobot citar
La vida es como una caja de chocolates. Nunca sabes lo que vas a conseguir. — Forrest Gump’s Mom
Comprometedora foto de Liekys:
Pera pera, me informan por cucaracha que esta todo hecho. Si señoras y señores, Liekys es del Team Big Ari!
Ahí me acordé que el programa se pasó a la tarde y que no lo puedo ver por el laburo. Una mierda todo, una verdadera mierda.
Para mí sigue siendo Reverdito, borraron a su grupo en menos de un mes, salió penúltimo en el repechaje y ni consigue canjes. GH no cambio absolutamente ningún aspecto de su vida, ni para meme le alcanzó.
Agrego, por si fuera poco mandó al muere a Holder y salvó a su principal némesis que es Alfa. Ni los radicales del club con la bosta en los 80 se animaron a tanto.
los invito a subirse a la papineta hay lugar todavia
El cásting de las minas estuvo perfecto. Llegaron lejos las que menos lo merecían, que es otra cosa. En 2011 estarían Coti y la Reina Martu llegando hasta las últimas instancias.
Me ofendes
Lo peor de todo es que es una mierda de persona, caso contrario a Frodo que de pedo tenía un trabajito pedorro antes de entrar a la casa.
a esta altura que gane cualquiera menos el trio de nefastas, hasta la tora me gustaría que gane o camila mirá lo que te digo
Habrá que decirle a Frodo que se haga un twitch, de ser así, capaz me haga una cuenta ahí