Tremendo bot era kjj jijodebu hace luto hasta mañana por lo menos a mí me cayó un balde de agua fría
Igual aflojemos un poco, este público es la peor basura que puede existir. Pero dentro de ese público también entra el que era fanático de este pibe que nunca demostró nada y te lo querían vender como si fuera un Cristian U o Trezeguet. Solamente un público bien de mierda como el actual puede haberse comido el chamuyo de que este pibe era “el jugador” de esta edición. En esta misma edición tuvimos a Coti que le pasaba el trapo como quería y ni hablar de Nacho que con todas en contra, y sin chuparle la pija al salteño ahí lo tenés todavía adentro de la casa. Hasta el gordo Ariel, con mucho menos tiempo adentro que Agustín, se encargó de hacer la mejor jugada de toda la edición. Y ahora quieren vender que porque se va este pibe se acabó este GH??? este GH horrendo se va a terminar de morir cuando se vaya Alfa, que en definitiva es el tipo por el que siempre giró y se sostuvo este programa.
Yo creo qeu en algun momento, en realidad deberia ser YA, tendrian que darse cuenta a quienes van los votos de esas, no hay mucho mas para elucubrar. Las tienen que votar ya mismo
Por dios, cómo amo este foro
La universidad de mis hijos no se va a pagar sola, okk?
Ha terminado de fallecer el programa
Ya estás cambiando de club? Creo que hasta yo respeté a tu ídolo más que vos (?
“No me maten, valgo mas gordo papista que muerto”
Estoy con una sensación horrible, me siento robado
jijodebu
Qué pasó con el avatar de Margus? A partir de hoy es Garcos o sigue la banca?
yo soy jugador profesional ok, no difames, okk?
Salteño y la gran puta que te parió
Era obvio que se iba a Agustín, si le hacían campaña en contra todos los días. Nunca se vio tanta campaña en contra de un participante. Y no me refiero a la producción.
ariel llegando mas lejos que coti , cone y frodo
¿Quién se fue?
eso es una bregunta muy personal
Qué mercenario
Sigo sorprendido la manipulación del programa para que las 3 intocables estén fuera de peligro. No lo entiendo.
Se picaba hermoso con la salida de Daniela. @Nole dijo que se armaban 4 duplas diferentes dentro de la casa, y al fin, había un perfil más competitivo.
Pero no, no quisieron que las yeguas perdieran la ventaja numérica. Agus, Nacho y Ariel ya estaban iniciando charlas y les frunció el orto…