Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

tag-mano

6 Me gusta

Del Moro comprando turbos a full

9 Me gusta

Mira como te hace la cuenta regresiva de la propaganda de betsson alfa. Como sabe el tipo

4 Me gusta

Saquen a jay mamón

Cómo que se fue Peña Biafore??

2 Me gusta

No vuelven más porque no saben cómo dibujarla para hacer que se vaya Frodo, la india le ganó por amplia diferencia

1 me gusta

Bueno, abordando la papineta en estos instantes. Destino final: el quincho de ansaldo para nadar todos juntos en una pelopincho llena de achuras.

4 Me gusta

Por dios, lo que me rio cada vez que veo este video, esa imagen de él rascandose los huevos apareciendo de repente jajaja

1 me gusta

Capaz que te estabas pajeando con una foto de ella y le mandaste en seguir sin darte cuenta

3 Me gusta

Como estaran dibujando las cosas en la produccion eh. Parecen los minutos adicionados en el partido del Mundial contra Holanda

12 Me gusta

Es el MVP no hay con que darle, por mas que le tiren con de todo no lo pueden bajar.

1 me gusta

Se me cayó el puto te ve

¿Qué pasa? están dibujando los numeros finales???

6 Me gusta

entre quien quedo el mano a mano? ya ni prendo la tv para ver esta verga

2 Me gusta

El tachero y holder

10 Me gusta

Y che? Relatame el partido que no estoy en casa @Liekys no aguanto más, me voy a lastimar

8 Me gusta

file_171797_0_120221-TV-child-hazard

8 Me gusta

Estan juntando votos para la negra. A estas alturas puede aparecer Escritorichi de nuevo

6 Me gusta

No escriben nada acá kjjjj todos cagados los frodistas, comiéndose las uñas y re mil nerviosos, tranquilos muchachos, en minutos se va la india, no hay otra opción

1 me gusta

Re yankis estan estas publicidades

1 me gusta