Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Esta llorando ariel!!! Tiene lágrimas oscuras

3 Me gusta

Al final juariu es frodista

4 Me gusta

Lo que dijo Alfa es verdad y nunca lo repitieron.Le dijo a Julieta que es estaba acostumbrado a pajearse una vez al día mínimo y se sentía mal xq en la Casa no podía.

2 Me gusta

Mirá cómo salta a defenderlo al gordo el sorete de Del Morbo, QUE NO SE NOTE, ESO es tener TODO en contra, no la pelotudez de Frodo

Al gordo lo metieron para sacarlo a Alfa, cosa que no se la hicieron a NINGÚN OTRO participante

3 Me gusta

Que pelotudo esta Alfa con Kingpin, es impresionante como vive gratis el gordo en su mente (como dicen en ingles, rent-free).

Como cansa siempre sacando el mismo tema. Quien mierda pidio que lo expulsen? esta hecho un completo idiota, no lo quiero escuchar maaaas.

11 Me gusta

Que obsesión tiene con Ariel, le mira todo lo que hace, parece algún forista de por acá con Frodo jajaja

2 Me gusta

A que ole el almohadón?

3 Me gusta

Almohadón en los huevos, gordo asqueroso!

Si las primeras semanas Alfa hacía esas cosas, salía eyectado de la casa

2 Me gusta

Kjjj habla mucho pero de frente no le dice nada

6 Me gusta

Esto es verdad

Pero Alfa tiene que ser mas pillo y escuchar el consejo de Nacho de que no entre en ese juego

Entra como un llobaca en todas

9 Me gusta

Ariel se lo está cogiendo con la pija muerta al beta

9 Me gusta

Igual salvo que seas un mamut oloriento que no sabe bañarse no cambia en nada que te los pongas ahi, yo lo hago todo el tiempo ajaj, lo uso para apoyar el codo cuando veo alguna pelicula/serie

1 me gusta

Porque no tiene el aguante que tiene papi

1 me gusta

Ay, se pone el almohadón en los huevos… pero si se sienta en esos almohadones… No tiene sentido lo de Alfa…

4 Me gusta

Listo, ya no miro mas, los papistas estamos con habano y whisky hoy. Ya vimos nuestra dosis semanal de domadas a alfa, podemos ir a descansar tranquilos.

6 Me gusta

Cómo la quieren a Romi
Me declaro rominista

1 me gusta

Aunque no le diga ni haga nada, la producción anti Alfa se la va a rebuscar para seguir haciendo tapes de ellos dos, ya no hay vuelta atrás, al gordo y al travelo los metieron pura y exclusivamente para que saquen a Alfa, deben haber sido adiestrados y guionados para eso antes de entrar, porque sino el viejo desfilaba a la final y no lo paraba nadie, como un camión sin frenos

2 Me gusta

La bronca de Alfio con Big Ari es el 98% del lore actual de GH

9 Me gusta

4 Me gusta

Es recontra normal hacer eso, le falla la cabeza al viejo violín cara de cebolla

2 Me gusta