Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Ya se que tiene que ver con el gordo pero se cayeron los teresos es marca registrada de su reina háganse cargo okk?

@cocolino esta baneado, pero en cinco viene uno de sus tantos clones, okk?

2 Me gusta

Naa, 5 lucas de comentarios no se van a escribir, aparte no te olvides que a la misma hora juega la mierda y acá hay muchos a los que les encanta comentar el minuto a minuto de los partidos de ellos como con los de River kjjj

4 Me gusta

Che al final en qué quedó lo de la lagartija? no dijeron nada, capaz los cagaron a pedos para que no digan nada porque apareció en el baño, para que no los quemen como con la carne podrida kjjj han domado

1 me gusta

hay que ser masoquista para ver un partido de estos

2 Me gusta

Y peor todavía comentarlo acá jugada a jugada kjjj

Hay muchos bosteros o filobosteros en este forito

3 Me gusta

estos crotos hicieron todo medio pelo, la casa no debe tener un ladrillo, pura fantasia de yeso malpintado. tienen lagartijas, comen carne podrida, y un “”“psicologo”“” que les hace la cabeza.

ademas de un otario que dice “ay no digas gordo, es malo”

10 Me gusta

Pero es la Reina de la casa, no nuestra… :neutral_face:

2 Me gusta

Es porque está adentro de un estudio, las paredes deben ser de cartón

Bueno, si vos decís

2 Me gusta

Ch de que no lo haya hecho ya?

1 me gusta

y eso no es nada, cuando llueve le entra agua a la casa, les hacen perder las pruebas aproposito, les dan ropa y la tienen que devolver, la transmición de pluto se vive cortando, etc

la edición más rata que recuerde

5 Me gusta

hay que ser rata para no darles la ropa, en una sola votacion compran ropa para un ejercito.

5 Me gusta

el menos panqueque?

Alfa: ¿A estos hijos de puta les pagan para cantar esta basura?
Agustín: Mirá si son fan tuyos
Alfa: No, era joda, me encanta esta música

13 Me gusta

El que más suelta Gran Hermano

15 Me gusta

Quiero que les caiga una buena pedrada, que les rompa las cámaras del patio, a ver qué hacen kjjj van a encerrarlos y a ir corriendo cantidad de productores a sacar las cámaras y micrófonos y chau patio (?)

Fija que si caen piedras cruzadas, les rompen los ventanales esos que dan al patio kjj

1 me gusta

aajajaja la está rompiendo Alfio ahí tirado, se cansó de tirar magia

1 me gusta

(?

13 Me gusta
9 Me gusta

Con cuántos años empezó a ser parásito del estado??

3 Me gusta