Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Basta nene, el único que ya roza los 30 es tu ídolo que encima se está quedando dolape. Mañana vuelve a su querida Bahía Blanca de un voleo en el toor.

3 Me gusta

12 Me gusta

https://twitter.com/sharednotes_/status/1619556194296950785

8 Me gusta

El cuil es el mismo nro de dni mas 3 nros. En esa imagen tocaste algo porqué es imposible que el dni sea 42 y el cuil 33

11 Me gusta

Estas equvicado sucio. Mi idolo pelado-bahiense el Gula Aguirre no esta en Gran Hermano. Abrazo.

6 Me gusta
11 Me gusta

Como le van soltando la mano @Mandinga16RP @Alguien jijooooo

2 Me gusta

Dice tener 21 años y se acuerda de la canción esa de los Roldán que literalmente tiene 20 años casi la novela. Mmm

7 Me gusta

Ya tiene preparada la mejor foto del gordo papi. Sacá cap

2 Me gusta

Basta Camila deja de taggearme y acepta que estas en los 30 sucia no sos una pendeja

3 Me gusta

Momento altamente esquizo de todos en la casa a estas horas.

3 Me gusta

Igual no veo el sentido de mentir con la edad si aunque diga que tenga 20 parece de 30

Conta para los q no podemos ver

1 me gusta

Padre, parece un traba y está hecha pelota, si sabe cosas de antes es por Youtube, es lo mismo que decir que Fanático tiene 190 años por saber de la máquina, jate jode. Tiene 22/23 pero físicamente parece de 45, si vamos al caso Daniela ni aparenta la edad que tiene, o Julieta, menos Romina.

6 Me gusta

Saluden al patrocinio de mcdonalds que se nos va…

Cortaron y todos ponen Y SI, este foro conquistará el mundo.

4 Me gusta
  • Camila saltando toda esquizofrenica mientras canta “vamos de paseo”.
  • De paso le apreto una costilla a Marcos (que medio se calento).
  • Tambien le metio como 3 piñas medio amistosas en la panza a Alfa (que ya queria devolverselas).
  • Todos riendose de Coti.
  • Frodo hablando de las paneras en los restaurantes.
  • Alfa diciendo que la comida en los restaurantes no se tira, sino que se sirve a otros.
10 Me gusta

Están todos contando cosas delirantes. Cortaron porque Julieta empezó a hablar mal de mcdonalds

10 Me gusta

Que inoportable q sos Camila tenes 30 pirulos wacha ya ta ya ta. Y deja el celular no ves que en Gran Hermano no se permiten? nena amaanecer

2 Me gusta

Camila estaba a punto de hablar de la triptofobia, el mejor corte de la historia.

4 Me gusta

Recomendacion para todos: no googleen eso. Yo no sabia y hace varios años quede traumado. Patrones de mierda.

8 Me gusta