Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Alfa contando varias anecdotas de la correntina cuando comia sin parar.
Disney: “Alfa admitilo. La extrañas. Extrañas que te pelee y te rompa las bolas”.

– silencio por 5 segundos –

Alfa: “uh escuchate esta, estaba Coti y me decia…” y seguia.

19 Me gusta
12 Me gusta

Cuando se vaya Agustín y empiece a hacer lo mismo, lo va a sacar (de quicio) al primo. Ahí se clava el tiro en el pie final.

Es verdad que Alfa extraña a a Coti, porque Coti es una mini Alfa. Son dos porfiados y disfrutan estar discutiendo a los gritos.

8 Me gusta

Este es el Alfa que le gusta a la gente.

2 Me gusta

Tengo una mini sospecha casi comprobada porque gordo Papi viene zafando, no sé si tirarla a la cancha o que se sorprendan solos.

1 me gusta

@Alguien volve, todavia no nos ganaron. No te pongas asi

2 Me gusta

Que digo masterclass? RECONTRA MASTRECLASS !!!

12 Me gusta

10 Me gusta

Secure dirty?

1 me gusta

Un adefesio morbido solo en un sillón y atrás el rey de reyes dirigiendo la gilada. Mamita, como están los fánaticos del virgo, ya están militando para el gordi porque saben que hoy vuela.

2 Me gusta

Tranquilo, estoy mufando

*Se iba la Tora

Elenferm el pela2?

Se estuvo ventilando que el papi sabe tener de contacto a uno de Vorterix, que no te extrañe que los famosos “amigos del barrio” en realidad no sean miles de votos dirigidos por la radio del bostero garca.

2 Me gusta

Agustín derrocha optimismo y está planificando ir a comprar el lunes.

1 me gusta

“Me gusta que hablen a mis espaldas, porque eso significa que voy delante de ellos”

5 Me gusta

Está muy alzado el primo, en 2 semanas se le para de manos a Alfa.

1 me gusta

Es un buen muchacho, ya está pensando en ayudar a la madre con las compras de la semana. Capo Frodo.

1 me gusta

En porcentajes de triglicéridos va adelante el dogor.

2 Me gusta

Pense que ibas a decir que en dos semanas se lo coje a Alfa

Harto de la cocinita de Romi, la hueca masticando con la boca abierta, Alfa chamuyandosé a una pendeja de 20 pirulos que imagen degradante. Por suerte hoy se va Daniela y varios bajaran los humos

11 Me gusta