Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Sigue llorando Arilandia

2 Me gusta

@Geralt

3 Me gusta

El feminismo la afeaba, ahora callada está re bonita

6 Me gusta

Es jodido meterse con las mafia de las bingueras, te clavan 5 jubilaciones antes de que toques placa

8 Me gusta

Cambiaron la voz de flow y está ese bobo que odio. El que está en todas las publicidades modernas

1 me gusta

Vamos armando el ejercito de papitos, veo a la tora escuchando con atención, creo que recapacitó y se dio cuenta de que papi es un genio del juego

12 Me gusta

Literalmente ni bola le dan al dogor, están charlando entre Nacho y la Tora

3 Me gusta

Ariel 1989 el único subido al tren del gordo papi. Limitado hasta Quilmes, condicional a Berazategui por arrollamiento de persona en Ezpeleta kjjj

4 Me gusta

Alfa domando al nini cincuentón con sus súbditos

2 Me gusta

Alfa dijo que Ariel extraña hacerse dos pajas x día

1 me gusta

Vi un video del Tachero en la cancha de CASLA con un grupito cantando contra Alfa. Tipo grande, eh…

9 Me gusta

Que habra echo el Rey en la cena de nominados ?

1 me gusta

Otra vez alfa sacandole el cuero a papi. Según lo que dice, piensa que ariel es un genio, que sabe qué camara está en cada momento jajaja, y que usa el reglamento para hacerlo echar a él. jajajaja

Y ahora dice “yo no me hago pajas jamas” jajja, está desquiciado este señor

10 Me gusta

Qué dijo de micropene kjjj JAJSJAJAJAJA

1 me gusta

Por un momento pensé que lo estaba carpeteando de frente a frodo

Alfa contando la historia del guatón por 353252 vez

Alfa diciendo que no fue al confesionario a quemarlo a Kingpin cuando le dijo “se me paro el micropene”.

No puede parar de hablar del gordo, esta enfermo por demas.

12 Me gusta

Te quiero Ariel, pero el gordo papi muere en cualquier momento, las jubiladas lo tienen en la mira kjjj

5 Me gusta

Alfa siempre que cuenta las discusiones con ariel las cuenta como si él lo hubiera domado al gordo, y siempre es al revés

15 Me gusta

Eso es verdad

2 Me gusta