Sigue llorando Arilandia
El feminismo la afeaba, ahora callada está re bonita
Es jodido meterse con las mafia de las bingueras, te clavan 5 jubilaciones antes de que toques placa
Cambiaron la voz de flow y está ese bobo que odio. El que está en todas las publicidades modernas
Vamos armando el ejercito de papitos, veo a la tora escuchando con atención, creo que recapacitó y se dio cuenta de que papi es un genio del juego
Literalmente ni bola le dan al dogor, están charlando entre Nacho y la Tora
Ariel 1989 el único subido al tren del gordo papi. Limitado hasta Quilmes, condicional a Berazategui por arrollamiento de persona en Ezpeleta kjjj
Alfa domando al nini cincuentón con sus súbditos
Alfa dijo que Ariel extraña hacerse dos pajas x día
Vi un video del Tachero en la cancha de CASLA con un grupito cantando contra Alfa. Tipo grande, eh…
Que habra echo el Rey en la cena de nominados ?
Otra vez alfa sacandole el cuero a papi. Según lo que dice, piensa que ariel es un genio, que sabe qué camara está en cada momento jajaja, y que usa el reglamento para hacerlo echar a él. jajajaja
Y ahora dice “yo no me hago pajas jamas” jajja, está desquiciado este señor
Qué dijo de micropene kjjj JAJSJAJAJAJA
Por un momento pensé que lo estaba carpeteando de frente a frodo
Alfa contando la historia del guatón por 353252 vez
Alfa diciendo que no fue al confesionario a quemarlo a Kingpin cuando le dijo “se me paro el micropene”.
No puede parar de hablar del gordo, esta enfermo por demas.
Te quiero Ariel, pero el gordo papi muere en cualquier momento, las jubiladas lo tienen en la mira kjjj
Alfa siempre que cuenta las discusiones con ariel las cuenta como si él lo hubiera domado al gordo, y siempre es al revés
Eso es verdad