Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Lamentablemente se nos va Frodo. Alea Iacta Est

Me preocupa el estado de @ariel001, no se lo vio mas por acá

2 Me gusta

A mí no me felicites. Yo prefiero que se vaya tora

Pero bueno, tampoco es que me muero porque se quede el estratega. Me despierta cierta curiosidad saber si el NPC vuelve a mostrar emociones humanas (o no) viendo salir a su amigo

3 Me gusta

:eyes:

1 me gusta
22 Me gusta

Sólo acepta mis felicitaciones, maldita sea

9 Me gusta

El gordo Arilandia meta decir que no se quiere ir más. Esta en su salsa el nini, y los padres también, pedían en la tele que le den por favor laburo al gordo kjj

8 Me gusta

Mañana metemos batacazo, si la producción tiene algo de seso, escritorio mediante, tiene que sacar a la negra así desestabilizan a la icónica excedida de cromosomas y a la luchona con Osde ausente.

1 me gusta

Estamos todos subidos a bordo del Nautilus, rumbo a Arilandia, destruyendo todo a nuestro paso.

No es mujer?

1 me gusta

Que extraño me voy a sentir en un rato cuando esté mirando el partido, no veo a River desde el año pasado, solo vi GH y el mundial. Podré aguantar los 90 minutos sin venir a este tema a ver si pasó algo?

11 Me gusta

Ni idea, pero llegado el caso da lo mismo. La estupidez no distingue entre géneros :eyes:

3 Me gusta

Si quieren hacerlo ustedes dos no hay problema, les cedo el copyright kjj, yo estoy terminando las vacaciones y ya empiezo a full a trabajar y no voy a tener tiempo.

Si habia quilombos en los que hice mas los quilombos que tienen aca no quiero ni imaginarme lo que va a ser dandose con todo en el foro.

1 me gusta

gana el “talisman” de punta a punta el gh de aca

Muy linda frase, voy a hacer un Nik

2 Me gusta

No fanatizo con nadie, playmobil. Cerra el orto y tomatelas de este th si tanto te molestan los que miran este programejo, imbécil.

Chupala que te gusta pedazo de trolo, no te contesto mas porque a fantasmas injunables no le doy cabida, pelotudo

1 me gusta

Por qué no te haces una remera mejor?

2 Me gusta

El SIDA hace estragos, vos lo sabes mejor que nadie.

Que pesado que sos, boludo a pedal. Deja de citarme en este th que no te interesa.

Nnv

1 me gusta