Lamentablemente se nos va Frodo. Alea Iacta Est
Me preocupa el estado de @ariel001, no se lo vio mas por acá
A mí no me felicites. Yo prefiero que se vaya tora
Pero bueno, tampoco es que me muero porque se quede el estratega. Me despierta cierta curiosidad saber si el NPC vuelve a mostrar emociones humanas (o no) viendo salir a su amigo
El gordo Arilandia meta decir que no se quiere ir más. Esta en su salsa el nini, y los padres también, pedían en la tele que le den por favor laburo al gordo kjj
Mañana metemos batacazo, si la producción tiene algo de seso, escritorio mediante, tiene que sacar a la negra así desestabilizan a la icónica excedida de cromosomas y a la luchona con Osde ausente.
Estamos todos subidos a bordo del Nautilus, rumbo a Arilandia, destruyendo todo a nuestro paso.
No es mujer?
Que extraño me voy a sentir en un rato cuando esté mirando el partido, no veo a River desde el año pasado, solo vi GH y el mundial. Podré aguantar los 90 minutos sin venir a este tema a ver si pasó algo?
Ni idea, pero llegado el caso da lo mismo. La estupidez no distingue entre géneros
Si quieren hacerlo ustedes dos no hay problema, les cedo el copyright kjj, yo estoy terminando las vacaciones y ya empiezo a full a trabajar y no voy a tener tiempo.
Si habia quilombos en los que hice mas los quilombos que tienen aca no quiero ni imaginarme lo que va a ser dandose con todo en el foro.
gana el “talisman” de punta a punta el gh de aca
Muy linda frase, voy a hacer un Nik
No fanatizo con nadie, playmobil. Cerra el orto y tomatelas de este th si tanto te molestan los que miran este programejo, imbécil.
Chupala que te gusta pedazo de trolo, no te contesto mas porque a fantasmas injunables no le doy cabida, pelotudo
Por qué no te haces una remera mejor?
El SIDA hace estragos, vos lo sabes mejor que nadie.
Que pesado que sos, boludo a pedal. Deja de citarme en este th que no te interesa.
Nnv