Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Que pelotudo es. Si Alfa no dijo nada contra Frodo, por que postea estas cosas? que imbecil

5 Me gusta

Mal ahi maguito, el alfismo no se mete en esta placa y si se mete tiene q ser para sacar a la negra olor a culo. Alfa nunca dijo q queria q se vaya Frodo y menos contra estas idiotas q estan en placa

5 Me gusta

Mandaron un recital de Miranda para que llore la dipuhot kjjjj

Cómo se cuelga de rey este arlequín de cuarta lamentablemente.

2 Me gusta

Que tan poca vida tenes que tener como para ir a ver al Mago sin dientes

14 Me gusta

no existe el mago sin dientes, sin ir mas lejos, la votacion anterior fue contra ariel y se fue maxi

y los fandoms, salvo 2 o 3, no existen tampoco…

hoy le tiré 5 votitos más a daniela, confío en que se va

7 Me gusta

este pelotudo lo cagó a trompadas Ricky Maravilla… se ve que no le tiene alergia a la vergüenza

2 Me gusta

Claro, la que mas tiene fue Coty y se fue con Ariel que no llegaba a 1000 seguidores en instagram jaja.

Hablando de Ariel, me mató la frase que tiró, “soy el mismo, pero ahora me gusta la pizza de muzarella” :rofl:

Una loba como yo no está pa’ tipos como tú-uh-uh-uh-uh
Pa’ tipos como tú-uh-uh-uh-uh
A ti te quedé grande y por eso estás
Con una igualita que tú-uh-uh-uh-uh
Oh-oh, oh-oh

1 me gusta

Y como explicas que el documento empieza con 36?

3 Me gusta

El mago sin dientes es el mayor representante del fandom alfista?

5 Me gusta

Le reservaron el número 10 años antes de que naciera, okk?

10 Me gusta

el telefono para contratar al mago sin dientes (esta en su ig)

15 4889-4453

no sé bro, el de los 99/00 arranca con 42

Hay algo que la gente no tiene muuuuy en cuenta: el público de la TV. A ver, hay un público twitter (no vota); un público Facebook (vota a medias) y un público televidente que no boludea en redes (o habla poco sobre esto) y solo ve las galas. Siento que este es el que realmente decide las votaciones, no tiene sentido que se quede Ariel, por ejemplo. Teniendo eso en cuenta, creo que frodo, muy a mi pesar, se va a ir el domingo porque el televidente que solo ve galas, debe tener una imagen muuuuuuyy negativa de Frodo.

3 Me gusta

Alfa fue claro, dijo que no quiere que se vaya Agustín y más de una vez. Que hace el Mago sin Neuronas? Pide que voten a Frodo. Mamita querida loco, espero que Alfa le envene la Hamburguesa de $1000 dolares cuando se reencuentren en Pepino

11 Me gusta

Los precios de pepino son bastante económicos. No difames papi okk?? En 5 te bloqueo

12 Me gusta

Son economicos? Entonces no es pudiente?

2 Me gusta

O es una viajera del tiempo

3 Me gusta

Que manera de domar papi, mira como termina el otro “ay ay, bajá da voz, bajá da voz”, mientras papi le da perfectamente los argumentos, en ese momento estuvo desubicado, y si ese momento volviera pasar, diría lo mismo, tanto te cuesta entenderlo maestro?

Está cada vez más incoherente alfa, ya ni el mago sin dientes respeta lo que dice.

4 Me gusta