Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Más a aburrido el programa, ayer me dio vergüenza ajena ver cómo todos le chupaban el escroto al viejo de gagalfa por el cumpleaños eso afirma mi teoría que Walter es un productor de gran hermano, por eso todos le chupan la japi adentro de la casa, ya van 2 semanas que no lo votan siquiera.
Que bueno que el fin de semana empieza el campeonato y podemos ver jugar a River .
A la mierda grande mierda una casa llena de trolos,putos,putas feministas,lgtbt y acomodados por la producción. No miro más este programa

13 Me gusta

Cuáles son las otras parejas de la prueba?
Ojalá gane frodo-camila

Vas a hacer lo que ya hicimos todas las personas inteligentes…pasarnos al hotel de los famosos

1 me gusta

parece que la final es nacho alfa vs romina marcos , ya la hicieron la primera parte

1 me gusta

Una cagada entonces

4 Me gusta

donde lo ven en pluto esta cortado

2 Me gusta

Si esos son los finalistas, entonces qepd frodo, se va esta semana.

3 Me gusta

Pero bien que cada tanto venis a pispear lo que pasa acá, viejito curiosón.

Veni subite a la papineta, dale, yo desde que engordé y empecé a decir que todo es hermoso no paro de cojer

15 Me gusta

Que gane el primo y romina
Ahi vamos a ver si lo banca de verdad a frodo

1 me gusta

Me convenciste con lo ultimo

3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=4Tk371rH4Gs

miren los comentarios del tema, Alfa es mas grande de lo q pensamos (?

11 Me gusta

Como lo ayuda la producción al cara de cebolla eh, cuántos minutos estuvo ayer encerrado en el confesionario? Qué le habrán contado… El bosta juniors de Gran Hermano.

9 Me gusta

“alguno más le quiere pedir disculpas a alguien?” Repitió 5 veces del Moto,un Cringe Supremo el hijo de mil putas, para mí quería que Frodo le pida disculpas a la DIPUCHORRA,menos mal que no tranzo ahí Chadgustin

7 Me gusta

Lo increíble es que tenga fans del juego. Como personaje puede resultar divertido a cierta gente. Pero en el juego es una planta el viejo, encima lo lleva la producción de la mano. Es como mirar un partido amistoso que encima está amañado.

2 Me gusta
17 Me gusta

A esperar que la “reconciliación” entre Alfa y Ariel sea todo chamuyo y dure menos de un día o que el gordo se mentalice en ser 100% jugador, porque si no va al muere de una.
La re puta producción arruinó lo pudo haber sido una rivalidad aun mayor que la de Marianela vs Nadia. Acaso no se dieron cuenta estos idiotas que la rivalidad entre Alfa y Ariel podría haber llegado a ser la más importante en la historia de todos los GH de Argentina??? sinceramente me pongo a pensar en otra rivalidad así tan marcada entre otros dos jugadores de todas las ediciones de GH y que haya generado más show que esta, y la verdad que no se me viene ninguna otra a la cabeza, además de la ya mencionada Marianela vs Nadia, que ni a palos llegó a regalarnos el show que nos dio esta.
Pero no, los conchudos de Telefe tenían que ir a pararle el carro a Alfa diciéndole que no bardee más al gordo, y ahí ya arruinaron toda la magia que tenía, ni hablar con lo de ayer.

8 Me gusta

Nadie tiene que pedir disculpas a nadie en esa casa si todos se llevan re bien, hacen todo juntos y lo único “malo” que hacen es votarse un poco las veces que por milagro no lo hacen “por afinidad”. Desesperado Del Mogo por aplacar la última gota de rivalidad o juego que pueda existir en el programejo este.

Eso sin hablar que pedía a gritos que alguien pidiera perdón a alfa cuando nadie le hizo nada al viejo. Todos lo tratan bien, es más se van de mambo con lo permisivos que son con él. Le aguantan todas.

2 Me gusta

Del Moro pedazo de hijo de puta, en esos programas de mierda que tenías en América te cansabas de armar y provocar bardo a mansalva, primero con el programa choto ese de chimentos que tenías a la tarde y después el que tenías a la noche, ese de política donde le dabas rienda suelta a Brancatelli y al otro viejo de Vilouta para que se la pasen haciendo quilombo. Pero conduciendo un GRAN HERMANO, no solo ni siquiera podes sentarte en la misma mesa que Rial, sino que una tipa como Soledad Silveyra, REPITO: SOLITA SILVEYRAAAA, tenía mucha más chispa que vos para conducir un GH. Tenés que ser muy horrible para que una tipa como Solita Silveyra, que es más buena que Lassie, tenga millones de veces más presencia, personalidad y manejo de situación para conducir un GH antes que vos.

17 Me gusta

La verdad tenes razón, me olvidaba de que el androide este estaba en ese programa de mierda de política. La orden debe venir de arriba entonces, sino no se entiende. Que vuelva Rial.

7 Me gusta

El unico tipo de la casa que salvaria a Frodo JUSTO le toca con la mina que mas lo odia kjjjj anda a cagar,ya esta,estos hdps de Jewlefe estan en modo chiqui Mafia en la Afa digitando todo para uokita sin carpa, ya sabemos que la diputrola se va a poner en forra y preferiria que le maten a las dijazz antes que salvarlo a Agustin,y el NPC que tiene menos caracter que cachito Vigil va agachar la cabeza con tal de que no le rompan las bolas,de manual

PD: despues del villero,el que mejor anda en las pruebas es Nacho,con quien le toco? adivinen,que no se note

11 Me gusta