Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Que alegria viejita querida, que alegria!! En pija hasta el Domingo, ver a la maquina de Demichelis y despues la ida de la negra hija de mil putas!!!

9 Me gusta

esto alfa se los va a sacar en cara eh, a Romina sobre todo

7 Me gusta

lo salvaron menos veces que a alfa, no exageres

3 Me gusta

ariel : es buenisiiiiiiimoo nos dejaron a agus y a mi para la definicion es espectacular , ahora entienden cuando le digo q estamos en arilandia ? un lugar maravilloso

6 Me gusta

Jugamos el sábado

1 me gusta

CERO IDEA de juego tiene la diputrola sorete, se deja llevar por cualquier cosa, por eso la domaron, ahora el domingo se va una mina

Nunca pensé que iban a salvar TAN MAL, cómo vas a sacar a la tora y a la india primeras??? no era que iban contra los hombres?? mamurra, se les quema la cabeza cuando tienen que actuar

1 me gusta
17 Me gusta

Bueno
Sera mano a mano frodios vs la putona
Cogidos totalmente los alfistas, la chorra salvando al archirival de su “amigo”
Siempre cagandose en el viejito la trola

13 Me gusta

Se viene hermoso mano a mano

Agustín vs Daniela

Her mo so

6 Me gusta

Ya fue, siguen una semana más el gordo y Frodo, van a meter escritoriazo si hace falta para salvar al gordo, se va la tora o la india en menor medida

“alfa, me enseñas como se abre la canilla de la cocina?”

jajajja, lo va a volver loquisimo el gordito, encima que hoy andaban pidiendo que lo voten a él

11 Me gusta

A ver si Cuckalfa pone huevos y la encara kjj

8 Me gusta

sacame la propaganda de mierda esta!!! salven a arilandia

5 Me gusta

Porque?? Si marcos lo votó a ariel, lo votó siempre. Y la romina voto siempre a frodo jajaj asíque nose… Pero por la cara de culo que tiene romina meparece que marcos le ganó y van a salvar a frodo.

https://twitter.com/xmilianx_/status/1618798383396978689?s=20&t=SzfgRw_cr92XJBfD41SrcQ

21 Me gusta

Daniela
Daniela
Daniela es el enfoque

Siempre le chupó un huevo el cabeza de cebolla, pero para Alfa es su mano derecha.

1 me gusta

Mientras tanto, el Hotel de los famosos

13 Me gusta

Y qué importa?? si ahora va a ganar todas las pruebas y lo va a salvar siempre, si lo salvan ahora, ya empata las 2 veces que lo salvaron a Alfa y al viejo lo salvaron en las 2 primeras semanas, después nunca más, a este lo va a salvar ahora para que se meta en la final con él, totalmente de arriba

1 me gusta

A Marcos de frente dudo que le diga algo.

3 Me gusta