Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Pero Camila dejó en claro que lo ve como un padre a gagalfa, por que no lo paran desde la producción? La va a terminar violando

1 me gusta

Le duro poco el relato a Telefe esa relación de padre e hija…

1 me gusta

Solo pido que no salven a danegra

7 Me gusta

Cómo mete fichas la gorda, quiere un abuso sexual y violación con acceso carnal en la casa y todo filmado, gorda morbosa y sorete

6 Me gusta

El travelo está esperando a que alfa se propase y mandarlo al muere

11 Me gusta

y por ahora lo esta logrando, lo maneja como quiere a alfa

Estas putas panelistas si se habrán comido viejos con guita de más chicas, MAMITA, qué moral!

1 me gusta

Primero la trampa, despues preso ?

14 Me gusta

Lo odia demasiado a Alfa. Quiere forzar una situación en la que el patriarca quede como lo peor de lo peor

3 Me gusta

BIEN CEFERINO LA PUTA MADRE, ME DAN GANAS DE SALIR A MATAR MONTONEROS a

11 Me gusta

No pero como si lo hace frodown no te parece malo.?

1 me gusta

marisa brel le chupaba la japi al ruso sofovich, terrible gato fue

3 Me gusta

Si. También hay otra cosa, capaz el travelo no sabe cómo decirle que no por miedo a que pierda la protección de él y quede expuesta con el resto de la casa.

3 Me gusta

Caminando por la cornisa, no sé porque se mete en esto el tipo.

Más que patriarca es el maestro Roshi.

1 me gusta

Holder sigue en Canadá con el Rey que no aparece en el estudio?

2 Me gusta

Ahí menos mal que Culo Pérez dijo la verdad, “no hay que enamorarse si estás caliente”, la de kilómetros de pija que tendrá

1 me gusta

Fanáticos de frodown
Edto es gad edmano hay que jugad y si hay que edsuciad de edsucia se pajean con la foto de la cazadora que no sirvió una mierda porque al conejo y la tora los voto todo el mundo
Aldo fanáticos de frodown
Mido mad ad pimo forra

2 Me gusta

Los que dicen que Camila está jugando con el viejo es por DESEO, quieren eso para hacerlo pisar el palito

Caradura la hada madrina, si te pusiste DE NOVIA al tercer día de entrar a la casa y ahí nomás cogiste, puta barata y caradura!!!

1 me gusta

Alfa devolvele el celular a la produccion. No podes usarlo en la casa

6 Me gusta