Y bueno, eso pasaría por no haber sacado a los descartes antes y dejar todos los fuertes kjjj aparte de ellos no depende la cantidad de votos y puede fluctuar, que una semana haya más, la otra menos, y después vuelve a picar para arriba y hacer récord de votos, bah que sé yo, no soy productor televisivo así que mejor no opino kjjj
kjjjj él y el conejo pensaban que toda Córdoba iban a votar a sus rivales para dejarlos en placa jijo
me dijieron q hoy romina , se acerco a la cocina y le tiro la sal y revolvio algo puede ser ? , si es asi va a perder su prueba de cumpleaños , q estaban marcos y julieta y les estaba indicando hasta q se metio
Es entendible. Nacho cae siempre bien parado, es increíble
Te banco! La prioridad es Alfa, siempre. La Reina también me cae bien y me gustaría que llegue lejos, pero tiene el peor fandom de todos y eso me la baja un montón…
@Ditrengo Lo de Del Morbo con Frodo lo aclaré más abajo
https://twitter.com/_3Gramos/status/1618442150655721473?s=19
Hay gritalo, gritalo. El pijazo que se comeria esta trola si pasa Frodito el Domingo. Ojala se lo morfe. El unico tipo que genera pasiones en la casa, o lo odias o lo queres. Orgulloso del enano.