Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Ahhh, se les juntó todo jajaja

Ya la vio a la película Alfa? estará en Paramount+? yo tenía la app hasta hace unos meses pero se me terminó la promo y ahora no me dejan ver el catálogo kjjj domado

1 me gusta

Estamos viendo gente mirando una película, es cómo esos youtubers que reaccionan a otros youtubers

7 Me gusta

Palmó la Tora

4 Me gusta

Si la pusieron desde Paramount+, que intercambien las cámaras y que se vea el tele un toque la puta madre

O los otakus mirando a una minita durmiendo kjjjjj

5 Me gusta

Se quejó alguno de que está doblada? jajajajaj

1 me gusta

Se van a acostar tardísimo porque dura como 2 horas esa película kjj to2 dormidos mañana en la prueba del líder

Dijo que no la vió, pero que sabe la historia de Nikki Lauda igual.

La travelo es la mujer ideal seguramente para Alfa, es fierrera la flaquita

5 Me gusta

No, nadie se quejó, Nacho encantado de que esté doblada (?

9 Me gusta

kjj ta bien ta bien se entendió Walter.

8 Me gusta

la tora ya se durmió

3 Me gusta

“Casualmente” todas esas lacras son puertorriqueñas, país dominado por EE.UU.

Que no te extrañe que esa basura sea parte del Proyecto MK Ultra:

Conocido en ocasiones como programa de control mental de la CIA, es el nombre en clave dado a un programa secreto e ilegal para experimentación en seres humanos, sin su debido consentimiento. Estos ensayos en humanos estaban destinados a identificar y desarrollar nuevas sustancias y procedimientos para utilizarlos en interrogatorios y torturas.

Me voy a dormir mejor :grin:

1 me gusta

Quiero ver si en la parte del accidente de Lauda lloran kjjj

1 me gusta


20 Me gusta

Esa foto es de ahora o de cuando Alfa fingió irse?

Che estaba pensando ayer, qué va a pasar si River juega uno de estos domingos a las 9 y media, justo cuando arrancan las galas de eliminación? DOMADOS? kjjjj me fijé y al menos en las 3 primeras fechas, que son las confirmadas hasta ahora, zafamos de ese horario, jugamos el sábado o el domingo temprano, pero nos va a re caber si nos toca partido de River y gala de GH a la misma hora justo ahora que se viene el final de GH

Correrán la gala de eliminación para los lunes en el caso de que coincidan con partidos de River o la bosta los domingos a esa hora o les chupará un huevo y nos va a caber? porque esos partidos hacen mucho rating por lo general y GH capaz hace menos, si se cagaron con El hotel de los sidosos, imaginate con River o la bosta

3 Me gusta

@Alguien che está en Pluto la película tmb eh kjjj

2 Me gusta
Resumen

De hecho de mucho años atrás viene eso
El Instituto Tavistock, Theodore Adorno (Judío)
Como mencionas ahí, la teoría de crear una droga que controle a las masas mediante la música y los alucinógenos, de ahí empezó a existir el MK Ultra ya, y las bandas de rock de aquellos tiempos que tuvieron ese rol
La CIA justamente financió el movimiento Hippie, te dejo este vídeo detallado que explica todo ésto a la perfección
El Instituto Tavistock y el Lavado de Cerebro DOCUMENTAL | By Anonymous Legión latinoamérica | Facebook
Ingeniería social pura

Kjjj con razón está doblada la puta madre, si esa aplicación de mierda trae TODO doblado, se hubieran jugado con alguna de Paramount que trae subtitulos también kjj

Igual la pegaron, encontraron justo una de autos que Alfa no vio jajaja

Igual el siempre está un paso adelantado, tiró unas cuantas que no vió y entre esas nombró a Rush, así que les tiró un centrito ahí eh kjjj

3 Me gusta

Che @LucasP hablando de Pluto TV, tienen forma ellos de medir rating por la gente que ve Pluto a estas horas ponele o durante el día? o tipo cantidad de audiencia como hace Netflix, si no tengo entendido mal, hay un canal de Pluto en el cable también, capaz por ahí si pueden, pero en la app no sé, sin contar los que lo vemos de retransmisiones piratas como nosotros acá kjj

Porque hoy casi no cortaron y cuando van a la pausa cortan re pocos minutos, debe estar encendido mal el rating/audiencia después del programa de Del Morbo y no quieren que baje ajajaj

1 me gusta