Alguien y Mandinga me quieren besar el pelado pero yo les digo que tengo pelo no soy pelado pero siguen insistendo kjj no se que querrán?
Por suerte el gordo trava no lo creyó, por lo menos
Quiero desunión , quiero confrontación , quiero gente basura , quiero 10 trezeguets, quiero que no se puedan ver , que se puteen , que se vayan a las manos si es posible , que rompan un vaso tirándolo al piso , quiero discriminación , quiero aislamiento.
Que tengo ? Una pendeja de 20 años que llora porque le sale un grano y se hace caca encima .
El Hotel de los Sarnosos quería competir contra Gran Hermano. JAJAJAJAJAJA
Bien Nancy, al fin alguien coherente
Yo no dejo de mirar el programa, pero ya no me caliento más por la competición.
No es culpa del público ni de los jugadores. Es la PEOR PRODUCCIÓN de la historia.
Nunca tuvo un pico mas alto me parece hasta ahora
Mamita el daño que hace no ponerla
Como los dejó a pata la bala de plomo kjjjj nuevo adepto al Alfismo el gordito, para que lloren y pataleen los antis. Ni ganas de abrir las multicuentas pobres gordos
Que podes esperar de alguien que dejó morir a su madre como Nancy Garco?
Hay que mostrar “humildad”
https://twitter.com/RealTimeRating/status/1617697201375047680?s=20&t=OTB_1sr3ZNBQz5X3gkI6sg
Cantidad de bait
A todo esto que onda con Maxi?
Debes saber de eso
Ahora se viene la reconciliacion entre Popoggio y los almohadones de la casa
Ch??? los dejo ahogarse con Frodo ahora, ni agua, ni un salvavidas, que se mueran, les cabe por ser anti Alfa acérrimos, ahora nosotros somos los dueños de la casa, con todos comiendo de nuestra mano y ellos solaris con Frodito que está cada vez más en el horno, no necesitamos aliarnos con el verga ese ya, tenemos a todos los demás
Ya cometí el error de hacer tregua con los frodistas una vez y nos traicionaron por la espalda, nunca más, si quieren tregua, que me busquen la tregua EN LA PORONGA
Ni olvido ni perdón, menos con lo que hizo Afrodita hoy, que se arreglen, manejen y se mueran, me chupa la pija, soy memorioso y muy rencoroso como ALFIO
No pude verlo, del moro interrumpiendo te agota. Cada vez q quería hablar, lo cortaba, ni hablar q se moja x la chorra
Acá papi, disfrutando y brindando uno de los momentos más históricos que pudo dar la TV. Y ustedes? Domaditos entre lágrimas y resentimiento kjjj no se priven ser felices, chicos. No lo entenderian