Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

:smoking::smoking::smoking::smoking::smoking:

13 Me gusta

Lo quieren mucho a alfa

1 me gusta

Che el pelado esta pintado en el estudio? para mi le esta entrando a la merluza con Trezegod ahi atras

12 Me gusta

8 Me gusta

muy bueno el programa Del Mogo

13 Me gusta

14 Me gusta

Y la paella la cocina ALFILLA o se la traen hecha??? MANDEN UNOS MARISCOS FRESCOS COMO LA GENTE Y NO TODOS PODRIDOS, hijos de mil putas

6 Me gusta

Que pecheo este programa.
Lo unico real de todo esto fue el palo que casi se pega el viejo al final kjjj

2 Me gusta

En Gh brasil seguro se están tirando en una pileta con yacares (?

15 Me gusta

Cuantas cosas se habran perdido con la intervencion de Del Forro, no?
Se abrazan todos.
La manera boluda en la que Del Forro manejo el vivo, la forma con la que condujo, con la displiscencia que condujo Del Forro…

El conductor tiene que armar bardo, con mala leche, con todo!
Los aputizo a los participantes, los apu-ti-zo!

18 Me gusta

Ya no saben cómo exprimirlo a Alfa para sacarle rating. Roza la prostitución.

5 Me gusta

Ardé todo putita, 50 PUNTOS DE RATING DEBE ESTAR HACIENDO, por algo no lo cortan, el verdadero chad y el rey de la casa, el pelado totalmente domado y opacado

COMÉ PIJA ALFISTA, PUTO DE MIERDA

8 Me gusta

Y el tachero equivocándose y Frodo y su pendrive , el verdadero gh . Hoy son todos re caretas , hijos de puta . Hagan algo , bultos .

3 Me gusta

Pobrecitos, enardecidos, está el otro fan ahí de gollum tan desanimado que ni ganas de abrir sus otras cuentas tiene, pobre dogor kjjj cada semana una cojida nueva señores, pero esta es para la historia

1 me gusta

TOMATELA HERMANO! Seguis hablando??

2 Me gusta

Androide hace el favor y ponete una iglesia evangelica y sali a pastorear, no servís para esto.

12 Me gusta

En BBBRasuuul ya embarazaron a 2 minas y acuchillaron a 1 que se robo una mandarina. Mamita son seres superiores los BR

16 Me gusta

Que Gran Hermano de nenas que se viene de aca al final

10 Me gusta

Ya fue Del Moro, deja de hablar del amiguismo y q todos se lleven bien hijos de puta

8 Me gusta

Del Mogo es lo peor que existe, quiero pegarle entre 8 foristas hasta que se muera

18 Me gusta