Momento Bover en la casa
Mamita que manera de vender humo.
murio el debate de maxi
olvida-t
Dale papi ponga achura y vaya al frente!!!
Cómo te quiero romi
Marche la inmunidad para el viejo esta semana. Otro escritoriazo del que no se hablara porque no involucra a un gordito hermoso de gran corazón.
No nos tires la bronca que en una de esas terminamos en el mismo equipo
Como vas a estar solo en un cumpleaños siendo el mitomano que sos viejo cebolla? no tenes cantidad de amigos?
Que viejo mentiroso, si le dijo a Big que ya tenía todo planeado de como hacerlo
la campaña pro alfa llego a su punto culmine
Una noche para la historia de los GH, y los pobres antis se privan de estar dd este lado de la vida. Yo los miro y pobrecitos
Cada vez más buena está la diputada encima
Bueno Alfa no va a ir a placa ahora, salvo que justo se haya comido una espontanea antes. No creo que lo voten despues del cumpleaños y esto ajaj. Una semana mas
Recreación en vivo del PACTO DE LA MONCLOA, sellado por dos estadistas como Alfa y Ballena Papi.
GANASTE BOCHA DE ADEPTOS E IMAGEN SUPER POSITIVA, NO SE VAS MÁS AHORA AJAJAJAJAJA
Les salió el tiro por la culata kjjjjjjjj
GRACIAS DIOS, GRACIAS ALFA, SOS DIOS, SOS EL MEJOR JUGADOR DE LA PUTA HISTORIA DE GRAN HERMANO
se cerro la grieta entre gagalfa y el gordo papi, acaba de morir el poco contenido que le quedaba al programejo
Acá hay un pacto.