Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

Momento Bover en la casa

7 Me gusta

Mamita que manera de vender humo.

10 Me gusta

murio el debate de maxi

16 Me gusta

olvida-t

5 Me gusta

Dale papi ponga achura y vaya al frente!!!

1 me gusta

Cómo te quiero romi

Marche la inmunidad para el viejo esta semana. Otro escritoriazo del que no se hablara porque no involucra a un gordito hermoso de gran corazón.

4 Me gusta

No nos tires la bronca que en una de esas terminamos en el mismo equipo

1 me gusta

Como vas a estar solo en un cumpleaños siendo el mitomano que sos viejo cebolla? no tenes cantidad de amigos?

9 Me gusta

Que viejo mentiroso, si le dijo a Big que ya tenía todo planeado de como hacerlo

12 Me gusta

la campaña pro alfa llego a su punto culmine

2 Me gusta

Una noche para la historia de los GH, y los pobres antis se privan de estar dd este lado de la vida. Yo los miro y pobrecitos

1 me gusta

Cada vez más buena está la diputada encima

2 Me gusta

Bueno Alfa no va a ir a placa ahora, salvo que justo se haya comido una espontanea antes. No creo que lo voten despues del cumpleaños y esto ajaj. Una semana mas

3 Me gusta

Recreación en vivo del PACTO DE LA MONCLOA, sellado por dos estadistas como Alfa y Ballena Papi.

5 Me gusta

12 Me gusta

Así me siento

1 me gusta

GANASTE BOCHA DE ADEPTOS E IMAGEN SUPER POSITIVA, NO SE VAS MÁS AHORA AJAJAJAJAJA

Les salió el tiro por la culata kjjjjjjjj

GRACIAS DIOS, GRACIAS ALFA, SOS DIOS, SOS EL MEJOR JUGADOR DE LA PUTA HISTORIA DE GRAN HERMANO

4 Me gusta

se cerro la grieta entre gagalfa y el gordo papi, acaba de morir el poco contenido que le quedaba al programejo

5 Me gusta

Acá hay un pacto.

1 me gusta