Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

Hablás portugués?

Se le ven todos los hilos a ésta producción jaja

4 Me gusta

Claramente se les escapó la imagen esa jajaja, ni habló de eso del morbo

6 Me gusta

Muy poco. Mis abuelos maternos vinieron de la selva (?

2 Me gusta

La mascota del foro sos, boludito.

2 Me gusta

Esta bueno eso que cuenta de alfa ahi desde minuto 7:46 donde marque. Se ve que al viejo la producción le esconde mucho, como a julieta que le escondieron la cagada. Y despues la gente no sabe por que realmente los otros de la casa se enojan con el, dicen que le tienen “envidia” o porque son feminazis, pero debe ser re goma el abuelo.

3 Me gusta

Gran Papi 2023

4 Me gusta

El gordo es un genio, que decirles

9 Me gusta

No me cites más, enfermo, no sé de qué manera decírtelo ya, soltame la verga putazo, dejá la obsesión y el trauma, la fijación conmigo, de mi lado no te respondo, cito ni nada más, adieu

1 me gusta

Maxi se caga de risa con los llantos de cocodrilos de Alfa kjj

2 Me gusta

Está bueno saber otro idioma, es una linda experiencia y aprendés otra cultura además. Recuerdo que de chico mi sueño era aprender inglés, por suerte lo entiendo bastante bien. Muy autodidacta fue jajaja

2 Me gusta

A mí me confunde. A veces da la impresión de que todo le sale de casualidad y en otras parece un genio incomprendido :eyes:

10 Me gusta

nunca mas la franchin jajaja la limpiaron de los debates

3 Me gusta

Jajajajajaja que hdp, te está haciendo la gran fat papi y estás cayendo como el alfa…

3 Me gusta

2 segundos le bastaron a ubfal para flashear cualquiera kjjj

8 Me gusta

Ya empezó bufal. Cada vez arranca más temprano la nefasta

9 Me gusta

Y daaale con lo del desodorante la gorda de mierda esta

Nooo pero si al que más odian afuera y tiene hate de todos es Frodo, mamita, no hay peor ciego que el que no quiere ver eh

Frodo en este momento, no tiene NI LA MITAD de hate que tiene Alfa, y mucho de eso fue generado por los panelistas, Del Moro y twitter

2 Me gusta

Cuando vienen los harpones?

2 Me gusta
4 Me gusta

Todos se fueron de la casa por Daniela. JA! Como la inflan a la negra, eh…

12 Me gusta