Mamita la cantidad de bullying que le habrán hecho a Carrozza en el colegio no tiene nombre
Con razon todavia dolia esa colacha kjj
Yo sabía que éste está resentido porque perdió con Francisco Chadgado kjjjjj
No más que en twitter
https://twitter.com/pablocarrozza/status/999617523292299265?s=20&t=tDp-FOWSC0P3HxINcOpEGw
https://twitter.com/luchochapero/status/999619409709817856?s=20&t=tDp-FOWSC0P3HxINcOpEGw
Se filtró el chat de las chikis del foro @Magacarp98 @Cocolino @Daniel_CaRp pero mirá que pícaras que son
Imposible. Tanto Daniel como Chocolino y yo somos incapaces de inventar una mentira para perjudicar a otro participante. Eso se lo dejamos a los frodistas/cowtistas/gordopapistas
Alguno esta en algún grupo de WSP?
Muy cogidas, muy
Ojala se sigan filtrando cosas asi, solo lo hacen mas fuerte al hobbit
Que dice este boludo jajaja. El se piensa que fue EL JUGADOR de ese GH, cuando literalmente los más importantes de esa edición fueron Brian - Marian - Francisco, y en la misma final el gran favorito era sin dudas Francisco, que era más o menos una especie de Marcos pero con personalidad. La gran mayoría de las minitas (ni hablar) y la gente normal estaba a favor de Francisco en esa final, al boludo este siempre lo bancaron los virgos que se identificaban con el, como los taringueros, y lo vendían como “el estratega” solamente por hacer bromas recontra pelotudas a los demás y que no haría ni un pibe de 15.
Seguro? pensé que el y Conejo eran bosteros
Conejo si. El es de River. Ahí arriba está el comentario diciendo vamos el millo
Y popoggiotistas sin incluir a uds.
Una cosa no quita la otra (?
Si me acuerdo que en Taringo tenia mucha banca kjjj
fanatico no creo, en su puta estadia en GH lo vi hablando de futbol o River.
el conejo es bostero.
@Mandinga16RP confesó ser bostero hasta los 10 años por herencia del padre y sigue acá como si nada, al conejo se lo perdona por comerse a Coty y estar fuertisimo.
Gaypion
Buen Fake. Faltaron achuras, pero buen fake
De River no se. Deje de ver el progamejo con el mundial y recién estoy volviendo pero si están referencias a River en el ig