Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

7 Me gusta

100% seguro que fue Disney.
Y si es asi,Telefe nunca jamas va a develarlo por obvios motivos.
Y ella nunca lo admitiria.

Son capaces de decir que fue Alfa aunque no se haya sentado ahi, para desviar la atencion y romperle un poco las pelotas al viejo.

24 Me gusta

Cómo vas a dejar mierda en la silla??? no me entra en la cabeza, tenes que estar en bolas porque sino no traspasa ni en pedo la tela de la ropa kjjj

20 Me gusta

un buen concepto no se lo negaria ni a mi peor “enemigue”…xd

4 Me gusta

Que use una tanga medio floja (O bikini) y al mismo tiempo falda + Un pedo con caldo = Silla cagada KJJJJJJ

Los hombres al menos al usar cualquier tipo de ropa interior masculina JAMÁS podría pasarnos algo así Que asco cldo

17 Me gusta

Esta pisando fuerte Thiago al 9009 en todas las redes.
Gasten al menos 200 mangos, hijos de puta. Twitter no pone un peso.

Yo ya llevo como 100 mensajes facil. No puede irse Frodo contra este villero hijo de remil putas, no me rompan las pelotas.

27 Me gusta

Fue Julieta gente. Es la unica de la casa que esta “rara” desde que descubrieron mierda en la silla.

22 Me gusta

Claro! entonces fue una mina si o si y antes de que se sentaran todos a almorzar, ojalá haya video de eso kjjj

4 Me gusta

Seguro que fue la mina, igual déjenla que se cague encima loco. Si la casa tiene un baño solo y son como 10 monos.

Van a inventar un tape donde justo Agustin este sentado ahi. Va a ser de hace como 2 meses el clip, pero como las doñas que votan no corroboran nada lo van a creer de una

18 Me gusta

Es hoy gente: El Frodismo en pija solo y contra todos, la puta Producción, los fandoms de la Bolipili, la Dipuchorra y el negro cara de ceeebooiaaa y todo el progresismo berreta argensimio.

Si Frodown zafa de esta placa todos subimos fotos picantes de nuestras ex al Drive a modo de ritual pagano.

17 Me gusta

No, las pelotas. Si fuese cualquiera de los demas (menos el Zeus salteño), estarian todos haciendo un recontra escandalo. En la casa y en las redes.
La misma Disney estaria a las recontra puteadas, lo mismo Romina.

Si fue ella la que se cago, que lo limpie y se disculpe.
Lo mismo si fue otro.

12 Me gusta

No miro mucho el programa igual no se quienes son. El único que me cae bien es el gordo ese parrillero ojala que gane

1 me gusta

PepeCop

Cancelade, ok?

3 Me gusta

Quieren esconder el tema, saben que fue una de las minas, y que fue Disney.
Chupenme bien los huevos. Si estuviese ahi estaria a los gritos armando quilombo. Mira si hay que bancarse que alguna de estas forras se cague en una silla??

Las minas lo saben, se hacen las pelotudas, se fueron a limpiar a la pieza y cero discusion. Sucias de mierda.

16 Me gusta

Nunca tuve ex así que zafo

2 Me gusta

JAJAJAJA que asco ser fan de trolieta, vergahnela y la diputa

4 Me gusta

Paga 50 centavos que van a buscarle la vuelta para echarle la culpa a Alfa, si estuvieran el conejo y la gordita, ponele la firma que lo hacían, por estas cosas es que la casa está mejor sin esos nefastos sobre todo, sin la hada madrina también, justo el otro día lo pensaba, qué bien está la casa sin esos para Alfio, para nosotros los alfistas, igual que sin el tachero desde antes, después los otros que salieron la verdad me daban lo mismo o duraron poco, tipo Martina, Holder, Mora, la mucama, pero esos le buscaban puterío y lleve y traiga por atrás de él para exponerlo por todo, hasta cuando no tenía nada que ver

Y se vaya quien se vaya esta noche, a Alfa le sirve porque son potenciales enemigos ante cualquier cosita que pase, win win, muy tranquilos nosotros

3 Me gusta

Julieta es mala persona, hueca, trola y ordinaria.

16 Me gusta

Y sucia te faltó

16 Me gusta