acaso es el putisimo soguero?
Viejo come hombre
No sé cómo hiciste vos
Para volverte trabuco
Son tantas las mujeres yo ni a palos me hago uto
Mira esa linda cola y no relojes los bultos
Que empiezas saltar la ficha que sos un alto trabuco
Si se come al trava gana a todo el publico 2.0 LGTB o como mierda sean las siglas
Ariel por sus delirios de tantos “conceptos” frodisticos se ha pasado al otro lado, ahora es un aliade defendor de las indefensas cancelador feminazi pañuelo verde, la caida de un idolo.
No podes postear esta foto teniendo la foto de perfil q tenes jajajajja, es como cuando los bosteros te muestran una foto de la mano de De La Cruz en el penal en la semi de 2019. Seamo bueno entre noshotro muchacho.
Poneme la camara rapida titi, en la foto todas las manos son penal, mostrame todos los angulos
seguro sucio? kjj
igual son situaciones diferentes ok? el de mi perfil fue lentamente cazando a la presa, esperando al momento del gol para tener el contacto fisico, o sea la penso como un contacto que la puedas zafar ok? toco y me voy dijo el belado Cordera, okk?. Hizo una de virgolín Living The Motherfuking Dream.
En cambio cebollín cebollón no se aguanta mas las ganas de darle bija a Ivancito Rossi, cada vez mas toqueteo, cada vez mas cerquita y bueno hoy salio la apoyada de mani. Yo te diria que una digna de Ted Bundy se esta gestando en esa calva cabeza psycha.
Anote anote amigueros
Ehh vos no te pases con Alfita que ahora estamos en tregua con el frodismo. Sino acá nomás se arranca a bardear al enano icardero kjjj
Secure filthy? Nosotros nunca hicimos amistades, menos con este pecheo de “participante” mamita posho la proxima manden a Robledo Puch que se va a controlar mas kjjj
Ahora que lo sacaron al enano de placa se hacen los poronga kkjj pero bien que el otro día andaban ahí arrodillados meta fellatio tras fellatio al primo para que lo salve kjjj mientras tanto de este lado mirándola de afuera como siempre, en pija, sin depender de nadie. Ya ni las operetas ni causas truchas de los antis sirven, así que vos fumá okk?
Dicen que explota el 144, y el viejo sale ejectado de la casa pero no en cabify para Telefe, sino en lancha para la comisaria kjjjj
“Fui aaaa paraaar a la comisariaaaa”
Nooo que viejo pajero jajajaja encima te das cuenta de que si le apoya porquie la mina se aleja kjjjj mamita posho
Los ultimos 10 msj son un indicio de que se deberia mudar el server del foro directamente a la deep web
la trola esa provoco al alfita, se puso prendas diminutas y sacaba culo.
fijense que la mina no se corre, no se da vuelta, nada.
Y si, cantadisimo que el gordo papi lo vuelve loco asi el viejo dice alguna barbaridad y lo cancelan, y la pendeja traba tambien, re contra evidente, tambien se lo hace a la planta jajsjs en cualquier momento saca de quisio mal. Juego sucio