Yo iría a gritar “Ariel tiene aguante”. Se van a cagar todo lo que estan adentro.
Igual a la dipusida le chupa un huevo si le gritan. Muchachos, abandonó a su hija de 1 año por entrar a la casa de Gran Hermano, se piensan que le va a afectar algún grito? Es una enferma mental esa mina, fija!!!
Negro de tanta mierda lo tiene la hdp! Alfita la tendría que sacar al patio con la correa para que haga sus necesidades, sino no aguanta la garcoggio kjjj
Tranquilo, el lunes estoy en Buenos Aires a primera hora, paso por Estudios Pampa y le grito algo a la corrupta hija de mil putas, voy a jugar fuerte, estoy pensando una frase corta, para que la escuche clarito, pero que le duela hasta los huesos y pida irse desesperada, de una manera tal, de que no les crea ni a los productores en el confesionario que lo que le grité es mentira
Alfa exponiendo cada vez más a la diputrola con la política y que es cristinista para que la gente afuera la re cancele, la mina ni responde, mira a otro lado con cara de ogete
JUEGUE VIEJO, JUEGUEEE
ariel : es buenisimo ese masajeador , me lo prestas agus me pica el orto
Pics
Como se extraña a la mejor jugadora de la casa
Zzzzzzz
Si, la ida de Martina fue letal para el programa
Inyección letal?
nacho dice que River es campeón de la copa argentina y le ganó a boca porque se escuchan bombos y bocinazos afuera (?)
Alfa diciendo que en el fondo de la pileta está lleno de pulgones, que parecen pececitos y que no se tiren porque los van a hacer mierda kjjjj
Mientras la diputrola mirando con cara de ogete, preocupada como si hubiera caído a placa y sin pronunciar palabra, harmoso
Para mi llega Camila a la final. Saco a Julieta y pongo a Camila
No debí haber hablado mal de Alfa
Los fans de la diputada y julieta ya no lo quieren a Agustín sin necesitar que el haga nada. Dado además que son ellas las que siempre lo votan y la enemistad ya existe por mas que las vote él o no. En esta nóminacion no se iba a ir porque lo salvaba Marcos.
De la única persona que puede “ganarse enemigos” Agustín es de alguien como Alfa si lo empieza a nominar. Los fans de Julieta y Romina ya no lo quieren y están desesperados por sacarlo igual.
La diputrola haciendo cálculos con el merquero de cuántas semanas de programa quedan, no aguanta más para irse, ahora se entiende la cara de ogete, SÁQUENLA!!!
Es hermosa. Lastima que sé viste para el ojete
Se viste como la hueca caga sillones no?