Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

Hay varios que saltaron, no tengo ya los videos, pero que decian que nada que ver lo de Alfa, que no son amigos y hasta lo puteaban con que era un cholulo y que no se lo bancaba nadie ahi. En cierta forma da pena Alfa, pq hasta el que es amigo de verdad, el que salio por la tele, dijo que es muy dificil de llevar el viejo, que lleva tiempo encariñarse. Para mi tuvo algun problema en la infancia que hace que no entienda bien el concepto de amistad, o que lo relacione con el poder. Fijate las veces que mencionó estar con sus amigos como “gente de primera” pq tienen plata y van en yate, o a Pepino. Para mi si le hablas, y tenes plata y seguidores, automaticamente pasas a ser su amigo

8 Me gusta

le encanta humillarse a Frodo jaja

1 me gusta

No se si les pasa, o conocen gente asi, pero cosas escatologicas como esta las presencie mucho en gente con guita, o que luce como cheta, probablemente sea mi experiencia pero me llama la atencion que JUSTO Julieta venga a pasarle eso.

6 Me gusta

La chorra complotando contra Camila

1 me gusta

Mira quien aparecio, ya me habia olvidado de la mucama

2 Me gusta

Hasta en el programa pija este de los viernes pasan tapes anti alfa, este compilado es de hijo de puta

1 me gusta

a esta gente como thiago no hay que darle una mierda ni tenerle lastima, son unos soretes, asi de corta. Son de esos que viven en un rancho, les das una casa y se quejan porque no tiene dos pisos o le das un laburo para que vaya arrancando y ya quieren cobrar 300 lucas

10 Me gusta

Lo falsa que es la diputrola mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadera

4 Me gusta

Nooooo que viejo pajero jajajaja que asco boludo, tremendo viejo verde

2 Me gusta

Meten un tape contra Alfa viejo encima, para que la gordita paraguaya se despache bardeándolo, que no se note

1 me gusta

Frodo gritando “soltala” a 20 m :melting_face:

1 me gusta

Llorá gordita, llorá que me encanta

MIRALO POR PLUTO TV, CON CORTES CADA 10 MINUTOS, para más placer

1 me gusta

Dome Christian CHAD, dome

Alfista de pura cepa, anti progres y cristales

1 me gusta

Cristian U es más antichorra que Ceferidios

10 Me gusta

Que asco esa gorda zoofilíca de Coti, se enganchó a un boliviano mestizo :nauseated_face:

1 me gusta

Yo no entiendo porque la casa protege tanto a Julieta. Más alla de que fue un accidente lo que hizo, dejo mierda en una silla de la cocina. Y encima se hizo la boluda.

11 Me gusta

Porque pone guita, no hay otra. Igual que Romina

4 Me gusta

Volvé que te perdonamos Danybeatle, los que te mataron en su momento por “violín” defendiendo a gente verdaderamente degenerada

1 me gusta

Marcos: “…”

4 Me gusta

A los que están en la casa también?

1 me gusta