Kjjjjj es un genio, un super dotado, 130 de IQ tiene Alfio
Terrrrrrrrible
A mi me agarraría muchísima bronca jaja
La Ilíada recitada dura menos tiempo que ese tema.
La va a cantar otra vez
alfa marcando tendencia
Marcos debe flashar que nacho le quita publico femenino
Es una canción de Moris de los 70’ toda improvisada y Alfio se la sabe de memoria kjj 60 años el tipo, impecable la mente
yo creo que si hablaran se llevarian bien , el tema es que no inician una conversacion , parece que se tienen verguenza nacho y el primo , si nacho le diria che primo que onda el jiu jitsu participaste alguna vez para entrar algun panamericano , conociste a la peque paretto cualquier ganzada , seguro que el primo se le abre le empieza a hablar y se llevan de maravilla , pero tienen menos dialogo , muy cada tanto una palabra y gracias.
Tiene 60, no 90
kjjjjjjj jijazo
Los fans de Alfa están pegados al teléfono, poniendo guita de sus ahorros para bancar al viejo donde importa, la tribuna es decorado, de palo kjjjj
Hay tipos que son remil viejos chotos a los 60. Mirá Ceferino es casi de la misma fecha que Alfio y cada día más Gaga kjjj
Los comentarios de la canción kjjj grande Alfita introduciendo a la juventud al rock nacional clásico.
https://youtu.be/4Tk371rH4Gs
Desde un primer momento se supo, pasa que los otros la caretean por falsos y cagones, me juego la pija que dentro suyo, piensan cosas peores y más discriminadoras al gordo que las que dijo Alfa, esperá que salgan y baje la espuma de GH y van a decir que era un asqueroso, un pajín, un gordo horrible, un depresivo, etc, etc
Está llorando la corrupta y Abel fue a consolarla kjjj todo sin micrófonos, claro
Ahora cortaron, se habían ido todos a la cama de la chorra
Olvidate, le deben tener un asco a Ariel, pero son tan hipócritas que nunca en la puta vida lo van a admitir y se esconden con esa moralina berreta. Pasa en la vida no va a pasar ahí?
Ceferino escribe un libro por año
Arrancó la ballena austral a tronar
Llora porque no quedó nominado Alfa?
Si sé que es escritor, pero debatiendo parece gagá kjj