Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

Kjjjjj es un genio, un super dotado, 130 de IQ tiene Alfio

8 Me gusta

Terrrrrrrrible
A mi me agarraría muchísima bronca jaja

1 me gusta

La Ilíada recitada dura menos tiempo que ese tema.

La va a cantar otra vez icon_lol

3 Me gusta

alfa marcando tendencia

8 Me gusta

Inesperado lo de Marcos y Thiago

13 Me gusta

Marcos debe flashar que nacho le quita publico femenino

4 Me gusta

Es una canción de Moris de los 70’ toda improvisada y Alfio se la sabe de memoria kjj 60 años el tipo, impecable la mente

4 Me gusta

yo creo que si hablaran se llevarian bien , el tema es que no inician una conversacion , parece que se tienen verguenza nacho y el primo , si nacho le diria che primo que onda el jiu jitsu participaste alguna vez para entrar algun panamericano , conociste a la peque paretto cualquier ganzada , seguro que el primo se le abre le empieza a hablar y se llevan de maravilla , pero tienen menos dialogo , muy cada tanto una palabra y gracias.

8 Me gusta

Tiene 60, no 90

17 Me gusta

kjjjjjjj jijazo

1 me gusta

Los fans de Alfa están pegados al teléfono, poniendo guita de sus ahorros para bancar al viejo donde importa, la tribuna es decorado, de palo kjjjj

6 Me gusta

Hay tipos que son remil viejos chotos a los 60. Mirá Ceferino es casi de la misma fecha que Alfio y cada día más Gaga kjjj

Los comentarios de la canción kjjj grande Alfita introduciendo a la juventud al rock nacional clásico.
https://youtu.be/4Tk371rH4Gs

5 Me gusta

Desde un primer momento se supo, pasa que los otros la caretean por falsos y cagones, me juego la pija que dentro suyo, piensan cosas peores y más discriminadoras al gordo que las que dijo Alfa, esperá que salgan y baje la espuma de GH y van a decir que era un asqueroso, un pajín, un gordo horrible, un depresivo, etc, etc

4 Me gusta

Está llorando la corrupta y Abel fue a consolarla kjjj todo sin micrófonos, claro

Ahora cortaron, se habían ido todos a la cama de la chorra

2 Me gusta

Olvidate, le deben tener un asco a Ariel, pero son tan hipócritas que nunca en la puta vida lo van a admitir y se esconden con esa moralina berreta. Pasa en la vida no va a pasar ahí?

3 Me gusta

Ceferino escribe un libro por año

2 Me gusta

Arrancó la ballena austral a tronar

1 me gusta

Llora porque no quedó nominado Alfa?

2 Me gusta

Si sé que es escritor, pero debatiendo parece gagá kjj

1 me gusta